Inicio Fútbol Del Bosque presenta una nueva edición del Trofeo Asisa en León

Del Bosque presenta una nueva edición del Trofeo Asisa en León

0
0

El Torneo Asisa es uno de los referentes, no solo del calendario deportivo de la ciudad de León, sino también uno de los torneos más importantes a nivel nacional e internacional en la categoría infantil.

Este año la competición cumple su XV edición y lo hace de nuevo con un cartel que permitirá a todos los aficionados leoneses ver de cerca a algunas de las futuras estrellas del fútbol nacional y del panorama mundial.

No estará el vigente campeón, el Valencia, repiten Atlético, Real Madrid, Selección de León y Yohohama Marinos y se suman Manchester City y Sporting de Gijón; de nuevo, la organización ha apostado, además de los principales clubes nacionales, también por alguna referencia europea e incluso asiática. De esta forma, el cartel lo formarán en esta ocasión Real Madrid, Manchester City (Inglaterra) y Selección de León, que estarán encuadrados en el Grupo A y Atlético de Madrid, Yokohama Marinos (Japón) y Sporting de Gijón en el Grupo B.

El torneo, que se celebrará en el Área Deportiva de Puente Castro los días 17, 18 y 19 del próximo mes de junio, fue presentado ayer en la sede del diario ‘Marca’, con un padrino de auténtico lujo como el seleccionador nacional Vicente del Bosque, que aseguró sentirse «más cercano a este fútbol que al de la élite».

Junto a él estuvieron tanto los organizadores del evento como los patrocinadores principales y como no, el Excmo. Ayuntamiento de León colabora con la competición de un torneo que cada año continúa trayendo a algunos de los mejores equipos del mundo

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…