Inicio Más Deportes Futbol Sala León acoge el Cto. de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala

León acoge el Cto. de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala

0
0

La selección de León defenderá este fin de semana, a las 12.30 horas del sábado 23 de Abril en el pabellón Camino de Santiago, el título de campeón frente a la selección de Salamanca, en la segunda semifinal del campeonato. Los leoneses parten como favoritos y además quieren revalidar el título, esta vez en casa; aunque a un sólo partido todo puede pasar.

Con anterioridad se habrán enfrentado las selecciones de Valladolid y de Ávila en la primera semifinal, que comenzará a las 10.30 horas en un partido que se presenta muy igualado debido a la calidad de jugadores de ambos equipos vistos en ediciones anteriores.

Los ganadores de ambas semifinales se disputarán el título de campeón de Castilla y León de selecciones provinciales de Fútbol Sala y será el representante castellano-leonés en el próximo Cto. de España el mismo sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino.

Los jugadores preseleccionados de la Selección de León para afrontar esta nueva edición del campeonato autonómico de selecciones son estos 15 jugadores: Luisma (Campanillas), Guti (Melón C) y Dani (FedaLeón), como porteros; Ángel, Germán, Rafa y Raúl (Campanillas), Omar, Luis, Marcos y Diego (Melón C), Pablo (Peritaciones Mina), Carlos (La Roma), Álex (Domotec) y Jony (Rayo Ventas), como jugadores de campo.

En la competición de 2015/2016 se ha modificado el formato de la competición con respecto a otros años, ya que con anterioridad se jugaban tanto las semifinales como la final a doble partido. La negativa de algunas selecciones decidió por este nuevo formato y realizar dicha competición en un mismo día festivo.

La selección de León es la vigente campeona autonómica después de haberse alzado con el título en la temporada 2013/2014 y 2014/2015, buscando su tercer título consecutivo y la clasificación para el campeonato de España que se disputará en Cartagena los días 30 de Abril y 1 de Mayo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Victoria con sorpresa para España

Victoria de los Hispanos en un partido vital por clasificarse para la siguiente ronda ante…