Inicio Balonmano El CLEBA cae en su amistoso de ¿Oro? antes del Granollers

El CLEBA cae en su amistoso de ¿Oro? antes del Granollers

0
0

Ayer el Carobel’s ULE CLEBA jugaría de nuevo un partido amistoso entre semana contra un equipo de división de plata antes de la importante salida de este fin de semana . Esta vez sería el turno del Mavi Nuevas Tecnologías, líder del Grupo A de la División de Plata y con una temporada casi inmaculada a sus espaldas.

El equipo organizador de la fase de ascenso a División de Honor llegaría a León con una sola derrota contra el BM Gijón, equipo que también se enfrentó en un amistoso a las de Pedro Pardo, y con la firme esperanza de poder jugar la próxima temporada de nuevo contra el CLEBA pero en la liga regular de la DHF.

Aunque el Mavi consiguió llevarse el gato al agua, el partido comenzó muy igualado con las leonesas liderando el marcador pero con unas asturianas que no se despegaban en el marcador y demostrando en todo momento que podían competir con todo un división de honor. Aunque el CLEBA sacó a relucir su potencial y llegó incluso a posicionarse 6 arriba en la recta final del encuentro, la relajación, el cansancio y pensar en el largo viaje y enfrentamiento contra el Granollers pudo con las leonesas y allano el terreno a las asturianas. Aprovechándose del momento y demostrando el buen juego que han desarrollado esta temporada provocó que el Mavi se adelantara en el marcador y acabara cerrando el marcador por 26 a 30.

El Mavi consiguió llevarse el gato al agua y presentar sus credenciales antes de la fase de ascenso, donde también se encuentra el Sporting la Rioja, el equipo de plata que llegó a cuartos de la Copa de la Reina eliminando a un CLEBA aun por formar.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…