Inicio Balonmano El Campeonato de España pasa por el intersector de Bueu

El Campeonato de España pasa por el intersector de Bueu

0
0

Este fin de semana se juega en la localidad pontevedresa de Bueu el Intersector Juvenil. El torneo que comienza este mismo viernes enfrentará la cantera del ABANCA ADEMAR a otros tres equipos para hacerse con la llave que abre la puerta al Campeonato de España.

El ABANCA ADEMAR Juvenil que se encuentra en Cangas de Morrazo, tendrá que jugar en este intersector contra los segundos de Gijón y Madrid; el Juanfersa Comunicalia y el BM Carabanchel  y el organizador y campeón gallego el Óptica Bueu. Este intersector solo da paso al primero de los cuatro al Campeonato de España. En una competición donde tendrán que enfrentarse todos contra todos en 3 partidos a lo largo del finde.

Josh delegado del equipo ademarista nos analizaba este intersector y nos decía que «De los 3 equipos a los que nos enfrentamos conocemos más a Juanfersa y Carabanchel de otros torneos como el de Anaitasuna siendo Bueu el más desconocido». De sus rivales nos contaba que «Jugar en casa siempre es un aliciente pero el Carabanchel tiene un gran equipo mientras que el Juanfersa se encuentra un punto por debajo, lo que nos tocará luchar»

Hablando sobre su ADEMAR sabía que no sería fácil debido a su altura, pero que aun siendo un equipo pequeño tienen a su favor la velocidad «Tenemos unos extremos muy rápidos lo que nos favorece en cuanto a las opciones de contrataque y de gol». Pero no solo debían quedarse con la velocidad ya que deben plantear una buena defensa pasando por los tres más altos, quienes tienen que cerrar mucho.

Durante este fin de semana pasan las ilusiones de «Ganar, olvidarnos de triples empates y tener que olvidarnos de golaverajes y sobre todo ganar el Campeonato de España donde se juega aun con equipos mejores, pero con la ilusión de ganar». Intersector

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

MUNDIAL JUNIOR – España/Japón

La selección española júnior de balonmano sigue con paso firme en el Mundial de Galicia y …