Inicio Balonmano El CLEBA 2.0 quiere volver a León sumando puntos para la permanencia

El CLEBA 2.0 quiere volver a León sumando puntos para la permanencia

0
0

El CLEBA que ya se encuentra en tierras catalanas se enfrentará a un nuevo equipo de su «liga», el KH-7 Granollers. A falta de 6 jornadas para el final de la temporada y con la permanencia aun por cerrar, las de Pedro Pardo no pueden relajarse y necesitan sumar esta nueva jornada ante la permanente amenaza del Jofemesa.

Un equipo joven y con muchas ganas, liderados por una defensa sólida y un fluido ataque comandado por la lateral derecho Judith Vizuete o en el pivote con la poderosa Hatou Jabby. Han conseguido que este Granollers sea un equipo a tener en cuenta por toda la liga en los últimos dos años, tras ascender de división de plata.

Por el contrario el CLEBA llega en el mejor momento de la temporada. El equipo que ya se conoce a la perfección, con las últimas incorporaciones adaptadas, y gracias a Pedro Pardo han conseguido un nuevo nivel físico. Como nos contaría Marta Mendez del primer enfrentamiento de la temporada «El CLEBA aun estaba por hacer, por unir o saber quien era» y sobre todo espera «Que el partido no siga las lineas del anterior. Donde habrá un CLEBA que sabe lo que es, a que viene y que se juega capaz de jugar contra un equipo de su liga».

Pero este CLEBA que este fin de semana pierde efectivos debido al intersector juvenil femenino como Cristina Viñuela o Mónica Paris entre otras y las jugadoras universitarias pensando en la competición que las tendrá inmersas durante la semana que viene, se enfrentará este Sábado a las 17:00 a un KH-7 Granollers que ya le sacó las cosquillas y se llevó la victoria en León pero que «desconoce» como es el nuevo CLEBA.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…