Inicio Fútbol La Bañeza y La Virgen a meter presión al Villaralbo en Tercera

La Bañeza y La Virgen a meter presión al Villaralbo en Tercera

0
0

Los dos equipos leoneses juegan este sábado y pueden acercarse de manera momentánea al Villaralbo, que tendrá que disputar su partido el domingo contra el Santa Marta de Tormes (Salamanca). Únicamente restan cuatro jornadas para acabar la temporada en el Grupo 8 de Tercera División donde los dos equipos leoneses buscarán el fallo del G.C.E Villaralbo esperando alcanzar el cuarto puesto y, por lo tanto, jugar el play-off de ascenso a la Segunda División B.

La Bañeza y el CD La Virgen del Camino todavía tienen opciones de lograr esa cuarta plaza que ahora ocupa el Villaralbo y que se distanció para los dos equipos tras el empate que ambos protagonizaron en el partido que les enfrentó el pasado domingo en La Llanera. Necesitan que el Villaralbo falle, por lo menos, en dos de los cuatro partidos que restan para acabar la liga, siempre y cuando, los leoneses sean capaces de ganar todos sus encuentros.

En esta jornada 35 del Grupo 8 de la Tercera División, los dos equipos leoneses inmersos en la lucha por el cuarto puesto juegan el sábado. La Bañeza, que está a tres puntos del Villaralbo (con golaverage perdido), viajará a Burgos para medirse al Beroil Bupolsa a las 17:00 horas, mientras que el CD La Virgen del Camino, a cinco puntos del cuarto puesto, recibirá en casa a la Gimnástica Segoviana, segundo clasificado, a las 18:00 horas. Ambos equipos leoneses esperan ganar sus respectivos partidos y presionar al Villaralbo, que no jugará hasta el domingo. Lo hará en el campo del Santa Marta de Tormes a las 17:00 horas. El equipo salmantino es penúltimo y se está jugando sus opciones de permanencia, ya que está a tres puntos de la salvación.

Sergio y Esaú en una disputa durante un encuentro.
Sergio y Esaú en una disputa durante un encuentro.

 

El otro equipo de la comarca leonesa, el Atlético Bembibre, situado en la séptima posición buscará volver a la senda del triunfo tras la derrota en Segovia en un partido donde los de Ministro reciben este domingo a las 17:00 horas al Burgos Promesas 2000 con el objetivo de poder finalizar la temporada en los puestos de la zona medio-alta de la clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …