Inicio Inicio León representado en el Nacional de Gimnasia Rítmica de base en Gijón

León representado en el Nacional de Gimnasia Rítmica de base en Gijón

0
1

León inició este jueves su presencia en el Nacional de Gimnasia Rítmica de base al que acude representado por tres conjuntos en Gijón (Asturias): Club Ritmo Armonía (San Andrés del Rabanedo) Aros 5 (Bierzo) y el todopoderoso Club Ritmo (León), todos con opciones de subir al podio y, además, hacerlo en varias ocasiones.

Marta Castillo (Ritmo) tendrá la ocasión de brillar en pre-benjamines mientras que en benjamines también estarán presentes en el Nacional dos gimnastas de la provincia, Lucía Alonso (Ritmo) e Isabel Aragón (Armonía). En alevines dos son las opciones de que la gimnasia rítmica leonesa se cuelgue la medalla de la mano de Adriana Suárez (Club Ritmo) y Judit Gómez (Deportivo Aros 5).

La representación más numerosa será la que busque un lugar en el podio en infantiles con hasta seis gimnastas. El club Armonía esta presente con Katia Carro, Marina Blanco, Luz Adriana Molina y Carmen Aragón mientras que por parte del Club Ritmo la presencia sobre el tapiz correrá a cargo de Maya Hajal y Natalia Ruiz. La cifra en cadetes va hasta cinco representantes, dos del Armonía San Andrés del Rabanedo (Claudia Puente y Silvia Álvarez), otras dos del Aros 5 berciano (Adriana Bellino y Yelena Martínez) y la baza más importante para colgarse una de las tres medallas en juego con la puesta en escena sobre el tapiz de Cristina Morán (Club Ritmo) que tendrá claras opciones de medallas en la clasificación final. En juveniles buscarán su oportunidad en el Nacional de este fin de semana, Lucía Campillo y Sofía Méndez (Aros 5) y Paula Armela y Claudia Alonso (Armonía).

Todas ellas tendrán la oportunidad para demostrar el gran nivel de la gimnasia rítmica en la provincia leonesa y colgarse alguna de las muchas medallas en juego en la cita nacional asturiana de este fin de semana. La presencia de los clubes leoneses en el Campeonato de España de base se completa en la competición por equipos en la que el Bérgidum como representante provincial intentará sacar partido a la clase de sus gimnastas para optar a una de las tres plazas de honor en la categoría alevín.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …