Inicio Fútbol La Cultural con el objetivo de la Copa en mente contra CD Izarra

La Cultural con el objetivo de la Copa en mente contra CD Izarra

0
0

Este domingo a las 17:00 horas la Cultural y Deportiva Leonesa vuelve al Reino en busca de reencontrarse con la victoria después de más de cuatro meses sin ganar en León, y recibe al CD Izarra, un equipo anclado en la zona media de la clasificación y que ha cumplido sus deberes a falta de 4 jornadas para acabar la liga. El equipo leonés debe ofrecer a la afición un triunfo que se le resiste ya muchas jornadas para seguir luchando por uno de los billetes para la próxima edición de la Copa del Rey.

Para ello tendrá que cambiar la dinámica negativa en casa en los dos últimos partidos de la temporada en el Reino de León, contra el CD Izarra y el Pontevedra, donde los leoneses ganando estos dos partido podrían asegurarse la competición del K.O un año más.

Los de Ferrando que recuperan a Nacho Matador y Santi Santos una vez cumplidas las sanciones, pero pierde a Alex Gómez por lesión, esperan mostrar la cara tan consistente que los llevó a doblegar al Peña Sport por 0-5 y para levantar el ánimo de un equipo que ha dejado atrás la irregularidad que en este tramo de Liga le he llevado a alejarse de la cuarta posición en la tabla.

El equipo leonés en un partido disputado esta temporada en el Reino de León / Fotos: Paula Sutil.
El equipo leonés en un partido disputado esta temporada en el Reino de León / Fotos: Paula Sutil.

Además, el equipo leonés tendrá que empezar a tener en cuenta lo que hagan sus rivales por esas posiciones coperas como son el Burgos o el Pontevedra que disputan sus partidos ante el Peña Sport y Somozas, respectivamente. Entre estos tres equipos se disputará la quinta plaza, y por consiguiente, la clasificación matemática copera ya que todos ellos tienen 51 puntos a falta de 4 jornadas para la clasificación definitiva.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …