Inicio Balonmano El CLEBA vence al dragón de Sant Jordi y se trae los 2 puntos a casa

El CLEBA vence al dragón de Sant Jordi y se trae los 2 puntos a casa

0
0

Un mermado CLEBA, debido al intersector juvenil, tendría que enfrentarse en el día de Sant Jordi a un rival directo como es el KH-7 Granollers. Ambos conjuntos con la «necesidad» de sumar el máximo posible ya que matemáticamente ninguno de los dos conjuntos tiene la permanencia sellada. Algo que pareció importarle más al CLEBA quien se llevó el «dragón» al agua con un 24-27.

El partido comenzaría muy igualado pero con un Granollers algo más entonado de cara a portería. Aunque la reacción de las de Pedro Pardo no se haría esperar y duraría todo la primera parte. Una primera parte con 3 nombres propios, la máxima goleadora de la categoría Raquel Caño(9), Luciana Mendoza(3) y Mª Carmen(3) quienes lideraban el ataque del conjunto leones y quienes llevaron pondrían un marcador de 11-12 al descanso.

La segunda parte iría dilucidando el dominio y el buen momento de las chicas del CLEBA con un parcial de 0-2 por parte de una Marta Mendez(6) que cogería la vara de mando en esta segunda parte y lideraría junto a Elena Talavera (3) y Carmen Ocariz(2) un equipo que pondría la diferencia en +6 en el ecuador de la segunda parte. Ventaja que supieron mantener hasta entrados los 10 último minutos donde reaparecería el Granollers para acercarse al CLEBA pero sin tiempo suficiente, cerrandose el encuentro con un 24-27 para las leonesas

Declaraciones de Carmen Ocariz al finalizar el encuentro

Con esta victoria el cuadro leoneses pone más que pie y medio en la permanencia y se aleja a 8 del Jofemesa que marca el descenso. La próxima jornada en León contra el Clínicas Rincón Málaga las de Pedro Pardo pueden cerrar matemáticamente la permanencia a falta de 4 jornadas del final.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…