Inicio Destacado El Club Ritmo trae por novena vez consecutiva la Copa de la Reina para CyL

El Club Ritmo trae por novena vez consecutiva la Copa de la Reina para CyL

0
0

Las tres gimnastas del Club Ritmo que representaban a Castilla y León en la Copa de la Reina dieron a la selección de Castilla y León la novena Copa consecutiva, llevándosela una vez más ‘en propiedad’. Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano se impusieron en los cinco aparatos en la competición que se disputó en Gijón donde Castilla y león aventajó en casi ocho puntos a Cataluña y la Comunidad valenciana, que por ese orden completaron el resto de peldaños del podio.

Las leonesas ganaron a lo grande con la pequeña Paula Serrano ganando en la cuerda por delante de Natalia Mora y con Carolina Rodríguez y Sara Llana no dando opción al resto en los demás ejercicios (en la Copa compite una sola gimnasta de cada comunidad en cada aparato).

Carolina Rodríguez se impuso en cinta y mazas, superando a Natalia García y Polina Berezina, mientras que Sara Llana cada día que pasa se perfila más como aspirante a suceder a Carolina Rodríguez al frente del equipo nacional cuando la leonesa decida retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sara Llana se impuso a todas en pelota y aro con casi un punto y medio de ventaja en la suma de esos dos aparatos superando a Natalia García y Paula Reyes en aro; y a la propia Natalia García y Polina Berezina en pelota.

El podio al completo con las leonesas en lo más alto por novena vez consecutiva.
El podio al completo con las leonesas en lo más alto por novena vez consecutiva.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …