Inicio Fútbol Vuelve la emoción por los playoffs de ascenso en Tercera

Vuelve la emoción por los playoffs de ascenso en Tercera

0
0

A falta de 3 jornadas para el final de la Tercera División española, el último puesto del playoff está aun por definir y tras una buena jornada para los equipo leoneses del Grupo 8, donde ganaron todos, el empate del Villaralbo devuelve la emoción y la ilusión por el ascenso a los equipos leoneses.

El Atletico Bembibre consiguió la victoria una jornada más demostrando que la juventud y la calidad si son compatibles. El encuentro ante el Burgos promesas fue un duelo de poder a poder, donde ambos tuvieron ocasiones pero donde el equipo local conseguía llevar el ritmo y el buen juego creando las mejores ocasiones.

Pero no se abriría la lata hasta que no se realizara el primer cambio del Atletico Bembibre, quién daría entrada a Jesus. El jugador más fresco que el resto conseguiría llevarse el primer y único gol que daría la victoria al Bembibre. Victoria importante pero que no sirve para seguir peleando por el puesto de playoff.

El único equipo que tendría que desplazarse de la provincia sería La Bañeza, quién tendría que afrontar una importante salida a Burgos para enfrentarse a al CD Beroil. El equipo burgales aunque perdido en la mitad de la tabla no iba a regalar nada al conjunto leones que necesitaba puntuar lo máximo.

Y así lo hicieron los e Luis Carnicero que con paciencia, controlando los tempos y sobre todo aprovechando los fallos del Beroil, hicieron esencial el minuto 23. Ya que sería el minuto que partiría el encuentro gracias a Ramón Mera quién conseguiría marcar el gol de la victoria y sobre todo seguir con la emoción de los playoffs.

El CD La Virgen – Gimnnastica Segoviana, hasta entonces segundo clasificado, era el partido más difícil del calendario para el equipo leonesa y también el partido que podría suponer seguir en la lucha por el playoff o cerrar la temporada. Pero los de Roberto Carlos no saben de rivales difícil y conseguirían ganar no sin sufrir a la Gimnastica por 2-1. Un partido que empezaba de la mejor manera para lo verdiblancos con un gol de Esau y el buen juego del equipo hacían presagiar los mejores augurios para el CD La Virgen.

Aunque el comienzo de la segunda parte tornó la cara de los asistentes ya que la Gimnastica Segoviana conseguía empatar el encuentro con un excelente remate del lateral segoviano. Un partido de ida y vuelta donde ambos conjuntos podían llevarse el gato al agua. Pero de nuevo Esau al filo del pitido final (min 87) se convirtió en el heroe primero al dar la asistencia que más tarde se convertiría en el penalti que más tarde el mismo se encargaría de mandar al fondo de la red. Resultado que deja el playoff a un solo partido de un Villaralbo que cierra la cuarta posición y con el cual tienen ganado el golaverage, algo que les podría beneficiar de empatar a puntos con el conjunto zamorano.

Bañeza y Virgen se aprovecharían del tropiezo de este finde del Villaralbo que no pudo pasar del empate a 0 ante un Santa Maria de Tormes que se encuentra en descenso.

Un villaralbo que tiene un calentito final de temporada teniendose que enfrentar a un Palencia que se está jugando la segunda posición del campeonato y cerrando la temporada a un Atletico Bembibre que intentará rascarle lo máximo a los de Tornadijo.

Por parte de los conjuntos leoneses, La Virgen tendrá que enfrentarse a equipos que aun en la zona templada de la tabla pueden verse en peligro por el descenso. Mientras La Bañeza tendrá que enfrentarse al ya campeón de tercera, el Zamora FC, y los dos filiales de 2a el Numancia y Mirandes que se juega el descenso

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…