Inicio Balonmano ULE Femenino comienza el Cto. de España con una victoria (38-25)

ULE Femenino comienza el Cto. de España con una victoria (38-25)

0
0

El equipo de la ULE Femenino comenzó con una contundente victoria su andadura por el Cto. de España Universitario de Balonmano superando de forma clara a la Universidad de Alcalá de Henares por 38-25. Las chicas entrenadas por Goyo y Carlos García salieron muy centradas en los primeros del partido y superaron desde el inicio al final del partido a las madrileñas.

El partido comenzó con un acierto en portería excelente de Ana Belén Palomino que junto a Marta Méndez y Carmen Ocariz abrían la primera brecha en el marcador con un parcial de 4-0. Tras una breve reacción madrileña, liderada por Natalia Meco, de nuevo el equipo leonés daba otro arreón al partido y a base de contraataques y transiciones rápidas lograba poner un 9-3 en el marcador que aventuraba un partido sencillo.  Tras el tiempo muerto por parte de Alcalá, el equipo volvió a resurgir esta vez de la mano de Mónica Cámara, que acabaría como máxima artillera del equipo madrileño; aun así, el acierto en portería de Palomino y los goles de Marta López (7 goles) conseguían que la diferencia de goles se fuera hasta los nueve goles al descanso del partido (19-10).

Tras el descanso, el entrenador leonés dio entrada a la rotación del equipo y prácticamente todas las jugadoras disputaron muchos minutos tras una primera parte plácida y fácil debido a la diferencia en el marcador. El juego ofensivo de la Universidad de Alcalá mejoró en esta segunda parte, pero los goles seguían llegando por parte de las leonesas superando la barrera de los diez goles a favor de la Universidad de León. En el ecuador de la segunda mitad, las prestaciones del partido bajaron los errores fueron frecuentes para ambos lados y la tranquilidad del resultado hacía que la ULE Femenina mantuviera esa renta por encima de los diez goles hasta el final del partido. El resultado de 38-25 refleja el gran partido que realizó la ULE Femenina para imponerse en el primer partido de la fase de grupos ante la Universidad de Alcalá.

Las mejores jugadoras del partido fueron por parte del ULE Femenino, Carmen Ocariz con 9 goles y por parte de la Universidad de Alcalá de Henares, Monica Cámara y Natalia Meco con 5 y 4 goles, respectivamente.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…