Inicio Baloncesto Aulani Sinclair se despide del Aros tras dos maravillosos años

Aulani Sinclair se despide del Aros tras dos maravillosos años

0
0

Aulani Sinclair jugadora hasta entonces del CB Aros León, cogió un vuelo de vuelta a Estados Unidos pero que en esta ocasión no tendrá retorno a León. La jugadora americana que llegó a León hace dos años se ha despedido con una emotiva «carta», en las redes sociales, del club y de todas las personas que han marcado su estancia en León.

Aulani Sinclair llegó en la temporada 2014/2015 para reforzar a la buena plantilla del CB Aros. Una jugadora que la temporada pasada estuvo disputando la Euroliga femenina con el Pinkk Pecsi, llegó para disputar los primeros minutos en León durante la Copa de Castilla y León de Liga Femenina 2.

Poco a poco y aclimatándose al club, Aulani iba cogiendo el peso y los galones por los que había sido llamada a las filas del CB Aros León. En su primera temporada con el conjunto de Moses, Aulani consiguió marcar la diferencia y ayudar con grandes partidos y sobre todo grandes puntuaciones a aupar al Aros a los puestos altos de la clasificación. Hasta la penúltima jornada de la Liga Regular donde vivió su peor momento en León al lesionarse de gravedad ante el Basket Ibaizabal y perderse la fase de ascenso que conseguirían en la última jornada. Acabada la temporada el Aros renovó sin dudarlo a quien había sido la referente en ataque, Aulani Sinclair jugaría una temporada más a las ordenes de Moses.

Operada y recuperada Aulani al 100% volvería a las canchas en la tercera jornada de la Liga Regular ante el equipo contra el que se había lesionado. Partido donde jugó 30 minutos y demostró con 16 puntos que Aulani había vuelto. Aunque «duró» hasta el parón de navidades, ya que al volver a León viviría un tiempo algo convulso debido a su bajo rendimiento que se alargo durante varias jornadas. Pero Aulani siempre vuelve y lo haría a lo grande, tirando del carro junto a sus compañeras para luchar hasta la última jornada por entrar en el playoff de ascenso, un ascenso que tanto deseaba tras perdérselo en su primer año.

Posiblemente la espina clavada de la jugadora americana que ya no jugará un ascenso con el CB Aros pero que si ha dejado en estos 2 años 1391 minutos de gran baloncesto donde ha conseguido 820 puntos, 265 rebotes, 49 asistencias para el CB Aros que se han traducido en una valoración acumulada de 719 pts. Unos datos increíbles para una jugadora increíble que se despidió en el día de ayer:

Es una sensación agridulce volar por la mañana de vuelta a casa a Indiana. Nunca pensé que decir adiós fuera tan difícil…Gracias a toda la organización del Aros por hacer los pasados dos años una increíble experiencia que nunca olvidaré! Gracias por todos los estupendos partidos, amistades, memorias, risas, lecciones de español y fiestas!! Donde quiera que mi futuro me lleve, siempre llevaré un pedazo del Aros y de León en mi corazón!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …