Inicio Balonmano Resumen de la J3 del Cto Universtario, mañana las finales

Resumen de la J3 del Cto Universtario, mañana las finales

0
0

La tercera jornada del Campeonato de España Universitario que se ha jugado durante este jueves, prácticamente en su totalidad, en hora matutino ha dejado las plazas de finalistas adjudicadas para la Universidad de Málaga (tanto en categoría femenina como masculina), Universidad de Barcelona (cat. masculina) y Universidad de Valencia (cat. femenina) y ha dejado para los intereses de la ULE sendos bronces en ambas categorías.

En categoría masculina, en la jornada de ayer la Universidad de Málaga ya había certificado ese pase a la final y lo ha refrendado en la jornada de hoy volviendo a ganar para llegar a la final de mañana con garantías de éxito. En el Grupo A, todo se decidiría en el partido entre Universidad de Barcelona y Madrid, siendo el resultado favorable a los catalanes por 25-20 clasificándose para la final.

Ambos equipos disputarán la Gran Final del Cto. de España Universitario este viernes a las 12:00 horas en el Pabellón Universitario de León en lo que se avecina como un gran encuentro por el título nacional universitario.

Oriol Rey en un lanzamiento durante el calentamiento de un partido.
Oriol Rey en un lanzamiento durante el calentamiento de un partido.

 

En categoría femenina, como anunciábamos ayer la Universidad de Málaga esperaba rival de ese Grupo A, donde las malagueñas en el otro grupo ya habían hecho sus deberes en las dos primeras jornadas y veían el partido de sus rivales en la grada del Pabellón Universitario. Universidad de Valencia y ULE se iban a jugar ese pase a la final en un partido de alta intensidad y que un empate a 25 goles clasificaba para la Gran Final femenina al conjunto valenciano gracias a esa mayor diferencia de goles en el cómputo global de los dos primeros partidos.

Málaga y Valencia, los dos equipos que han demostrado ser los mejores de competición nacional, se enfrentarán a las 10:00 horas en el Pabellón Universitario buscando ese cetro nacional universitario.

Universidad de Valencia luchará por el título ante el equipo a batir, Universidad de Málaga / Foto: Jose Mendoza.
Universidad de Valencia luchará por el título ante el equipo a batir, Universidad de Málaga / Foto: Jose Mendoza.

 

HORARIOS FINALES 

FINAL FEMENINA: UNIVERSIDAD DE VALENCIA – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA / 10:00 horas

FINAL MASCULINA: UNIVERSIDAD DE BARCELONA – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA / 12:00 horas

(Ambos en el Pabellón Universitario de León, Hansi Rodríguez)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…