Inicio Más Deportes Ciclismo Miguel Ángel Benito sin suerte en el inicio de temporada

Miguel Ángel Benito sin suerte en el inicio de temporada

0
0

Miguel Ángel Benito, ciclista leonés que milita en el Caja Rural no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, ya que no está teniendo suerte en las diferentes etapas y vueltas que ha corrido en el transcurso del primer trimestre de la temporada donde el leonés por unas circunstancias de carrera o por circunstancias externas a la misma (caídas, pinchazos en momentos importantes de carrera, etc.) no ha rendido al nivel que nos acostumbró la temporada pasada.

El ciclista leonés ha disputado carreras importantes como el Gran Premio Miguel Induráin, la Vuelta al País Vasco o hace unos días el Giro del Trentino, donde justamente en estas dos ambas competiciones se cayó en una de las etapas y resultó magullado. En una montonera en tierras vascas y en una desfortunada caída en Italia, Miguel Ángel Benito no está teniendo la suerte que si le acompañó la temporada pasada.

La escuadra navarra pese a sus caídas, esta confiando en el leonés ya que su labor como gregario de sus líderes la realiza de forma perfecta, se desenvuelve muy bien en el llano, y las transiciones de bajada a pie de puerto en labores de control.

Así quedó el maillot de Miguel Ángel Benito tras su caída en el Giro del Trentino (Italia).
Así quedó el maillot de Miguel Ángel Benito tras su caída en el Giro del Trentino (Italia).

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…