Inicio Balonmano El CLEBA quiere ofrecer la permanencia a su afición

El CLEBA quiere ofrecer la permanencia a su afición

0
0

Tras la victoria del fin de semana pasado contra el BM Granollers, el club leones volverá a jugar ante su afición en un partido en el que podrán cerrar matemáticamente la permanencia. El CLEBA se enfrentará a las 18:00 al Clínicas Rincón Málaga, un nuevo equipo de su «liga» al que querrán doblegar ante su afición.

Ambos se enfrentarán tras una semana donde han tenido jugadoras -9 por parte de Málaga- disputando el Campeonato Universitario y donde las jugadoras malagueñas han demostrado su potencial llevándose el oro. Comandadas desde la portería por una gran Sonora Solano, que se hizo enorme en la final del CEU, y comandadas en ataque por una enorme Jennifer Gutierrez y Coral Ramos, el Clínicas Rincón, que ya tiene los deberes hechos, vendrá para llevarse una nueva victoria y reafirmar ser unos de los mejores equipos de la «otra liga».

Aunque enfrente tendrán al mejor CLEBA de la temporada tras 2 victorias consecutivas demostrando un gran nivel. Sonora tendrá enfrente a Raquel Caño máxima goleadora de la Liga y que una nueva jornada querrá romper los dobles dígitos en su haber. Acompañada por «Maravilla» Mendoza o MªCarmen que ha recuperado su mejor nivel intentarán derrocar al Clínicas junto a las jugadoras ULE. Que llegan a la fecha con un bronce y una muy buena competición de las DHF desde la portería de Ana Belén Palomino, Marina Gonzalez o Carmen Ocáriz, quién demostró en el CEU su mejor cara.

Una Jornada 22 marcada por el CEU y sobre todo marcada en rojo por las jugadoras y afición leonesa ya que podrán poner punto y final al sufrimiento de la permanencia. Una permanencia que pasa por la derrota del Jofemesa Oviedo y la victoria en casa ante el Clínicas Rincón que podrán seguir en directo pinchando en la imagen.

cleba-clinicas rincon

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…