Inicio Fútbol Atlético Astorga necesita los tres puntos ante un Lealtad mermado

Atlético Astorga necesita los tres puntos ante un Lealtad mermado

0
0

Este sábado a las 18:00 el Atlético Astorga tiene un cita vital con la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, con nueve puntos en juego, el Atlético Astorga no puede dejar escapar ninguno de los partidos que le quedan en La Eraguidina ante Lealtad y Racing de Ferrol.

El equipo dirigido por Paulino Martínez cuenta con la sensible baja de Víctor Gordón, uno de los estiletes del equipo en esta temporada, que fue expulsado en la pasada jornada ante el Tudelano, aún así, el equipo del Atlético Astorga se conjura para ganar al Lealtad que ha ido de más a menos en esta temporada, pero ya tiene hechos todos sus deberes. El nerviosismo será el principal hándicap del equipo maragato, que debe jugar un partido serio en faceta defensiva y apuntar de mejor manera de cara a puerta si quieren conseguir los tres puntos ante el equipo asturiano.

El once inicial maragato podría ser el formado por Pulpo Romero; Uña, Toño León, Uxío, Cristian Pérez; Porfirio Puente, Taranilla, Diego Peláez; Ivi Vales, Roberto Puente y David Bandera.

Con la enfermería al completo. Así afronta el CD Lealtad su penúltima salida de la temporada. Los asturianos visitan Astorga con la permanencia en la categoría cerrada y partirán sin presión rumbo a tierras maragatas, donde espera un necesitado Astorga, que ocupa la decimoséptima posición a cinco puntos de la permanencia y a dos del puesto de promoción, que ocupa el Sporting B. El equipo asturiano cuenta con muchas bajas en su plantilla y ha tenido que recurrir al equipo filial para completar los jugadores que viajarán a Astorga. Javi Rozada, técnico del Lealtad no pudo contar con Omar Hernández, Álvaro Cuello, Álex Blanco, José Luis y Pablo Espina la semana pasada por lesión, para esta semana suma a esa lista a Raúl Aguilar y Keko, recuperando únicamente a Álvaro Cuello. Róbert cumplirá ciclo de amonestaciones en este partido y tampoco podrá ser de la partida asturiana.

El once inicial podría ser el formado por ese 4-4-2 con Javi Porrón bajo los palos; Miguel Obaya, Dani Torres, Mendi, Lobato; Jorge, Álvaro Muñiz, Adrián Llano, Villanueva; Pedro Beda y David González para batir a un necesitado Astorga que necesita los tres puntos para salir de las posiciones de descenso directo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…