Inicio Fútbol Primera final por el playoff de los equipos leoneses en Tercera

Primera final por el playoff de los equipos leoneses en Tercera

0
0

La tercera se aprieta y no quedan muchas jornadas para poder recortar las distancias por el playoff que cierra por ahora un Villaralbo que se encuentra a 1 punto de la Bañeza y a 3 puntos de la Virgen del Camino. Conjuntos que se juegan en estás tres finales el puesto que da pie a jugar el playoff de ascenso a 2a División B.

Para abrir boca, el Atlético Bembibre, el único equipo que ya no opta por los puestos de playoff de ascenso jugará esta misma tarde a las 17:30 ante el SC Uxama. Un partido donde ambos conjuntos solo se juegan su orgullo y poder optar a escalar algún puesto más en la clasificación. Un descafeinado encuentro en el Municipal del Burgo de Osma (Soria) que servirá para dar minutos a la cantera del equipo bembrinense.

Para abrir la jornada dominical 12:00 desde Burgos, la Virgen del Camino buscará recortar los ahora tres puntos que tiene de diferencia con el Villaralbo, equipo del cual ya se sabrá el resultado (Sábado a las 18:00). El Burgos Promesas, salvado y sin ninguna posibilidad de llegar a puestos de ascenso, llega de la Devesa con una derrota por la mínima y con ganas de resarcirse ante su público y sellar una mala racha que ya dura 3 jornadas, por lo que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Roberto Carlos.

Y para cerrar la 36 jornada del Grupo 8 Tercera, La Bañeza se enfrentará a un equipo con demasiadas necesidades, el Mirandes B. El equipo filial que se encuentra a tan solo 1 punto del descenso llegarán a la LLanera con el único objetivo de hacerse con los 3 puntos y darse un respiro con la zona baja. Pero delante tendrá a una Bañeza, local, que no quiere complicarse la vida de cara al ascenso y con el conocimiento de los resultados de sus principales rivales, el CD Virgen del Camino y el Villaralbo FC.

Una dura jornada para los conjuntos leoneses que deberán esperar un mal resultado desde Zamora(Villaralbo-Atl.Tordesillas) y que ambos conjuntos ganen sus respectivos encuentros en la competición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …