Inicio Baloncesto ULE Fundación con la mente en el quinto puesto ante Betanzos

ULE Fundación con la mente en el quinto puesto ante Betanzos

0
0

ULE Fundación juega el último partido del año en tierras coruñesas ante el Santo Domingo Betanzos, un rival que se encuentra en la última posición del Grupo A-B y está obligado a ganar el último partido y esperar que sus rivales caigan derrotados para salvar la categoría un año más.

El equipo gallego, Santo Domingo Betanzos, es un equipo que ha tenido muchos problemas de lesiones durante todo el año, y aunque empezó la liga en la zona media de la clasificación, la competición le ha hecho verse en la zona baja de la tabla durante gran parte de la temporada. Aunque ya pudieron ganar en León, (única victoria fuera de casa en todo el año) los chicos de Julio González y Francisco del Río buscarán resarcirse de ese partido de ida y finalizar la temporada con una victoria consolidando el quinto puesto. El equipo gallego cuenta en sus filas con los veteranos Seijo y Marcos Rozas (13 puntos y 7 rebotes por partido), y el dominicano con pasaporte español Jose Miguel Pérez (14 puntos y 11 rebotes), jugador con un futuro esperanzador y seguido por equipos de otras categorías.

Por su parte, el ULE Fundación viajará a tierras gallegas con la intención de buscar la duodécima victoria que le aseguraría la quinta plaza final igualando la plaza obtenida en la temporada pasada. El equipo leonés realiza su último desplazamiento a tierras gallegas, con las bajas de Laborda (tema laboral) y el alta del alero del equipo vinculado Marcos García.

Roales que cuajó una gran actuación frente Agustinos será clave en el juego leonés.
Roales, que cuajó una gran actuación frente Agustinos, será clave en el juego leonés.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …