Inicio Balonmano El CLEBA vence y consigue la permanencia

El CLEBA vence y consigue la permanencia

0
0

Ya se acabó pensar en la lucha por la permanencia, el Carobel’s ULE CLEBA ya es equipo de la División de Honor Femenino. La victoria en el día de ayer frente al Clínicas Rincón Málaga, que no puso las cosas nada fáciles, que solo hasta el ecuador de la segunda parte el CLEBA empezaba a creer en llevarse los 2 puntos que certificaban la permanencia matemáticamente.

Un partido que empezó con un nivel de intensidad altísimo con ambos conjuntos demostrando el gran momento que están demostrando en la recta final del encuentro. Aunque se notaba quien jugaba en casa, el CLEBA lo aprovechó poniéndose por delante con la mejor Elena Talavera y dejando al Clínicas Rincón Málaga remontar en varias ocasiones los marcadores adversos que pudieron incluso ser mayores de no ser por las intervenciones Virginia Fernandez. Pero enfrente el Málaga se encontraría a Ana Belen Palomino que volvió a demostrar su calidad y sobre todo la conexión con sus extremos, quienes eran un puñal para el Clínicas. Tras los primeros 30 minutos y un marcador de 18-17 dejaba a la segunda parte que decidiera el igualado encuentro.

Una segunda parte que comenzó como la primera, con la igualdad en todo lo alto y con dos equipos que no desaprovechaban las ocasiones volvían a regalar unos primeros minutos que acabaron pesando en demasía a las Malagueñas. Con el marcador 22-21 el CLEBA conseguía frenar al Clínicas que llegaban fundidas tras el CEU’2016, aprovechando el momento para romper la diferencia de 2 goles con Carmen Ocariz, Raquel Caño y Marta Mendez como baluartes ofensivos que ponían una diferencia de 4 goles que les sería imposible recortar al Clinicas Rincón Malaga que vería como llegaba el minuto 60 con un 32-28 favorable a las leonesas.

Un gran partido por ambos conjuntos que no dejó indiferente a ningún espectador y que certificaba la permanencia un año más en la categoría al Carobel’s ULE CLEBA que a falta de 4 jornadas y con la idea de sumar el máximo de puntos, ya empieza a pensar en el próximo año.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…