Inicio Balonmano Elena Talavera la primera baja confirmada

Elena Talavera la primera baja confirmada

0
0

Aun no se ha terminado la liga, queda el intrascendente encuentro contra el Aiala Zarautz, y el conjunto leones ya empieza a mover ficha de cara al año que viene.

Ayer se comunicaría que el Carobels ULE CLEBA no contaría para el año que viene con la central procedente del el BM Alcobendas, Elena Talavera. La joven central llegó, junto a África, del conjunto madrileño por una temporada en calidad de cedida.

La madrileña no ha tenido ni la regularidad ni el alto nivel que posiblemente se esperaba de dicha jugadora. Cuajando grandes encuentros a lo largo de la temporada, pero sobre todo en el tramo final de la misma, Elena no ha conseguido hacerse un hueco en el central del club leones a pesar de la grave lesión que sufrió Tatiana Lozana a principio de temporada.

Además el puesto de central parece que estará más que cubierto de cara al año que viene empezando por la recuperación de Tatiana. La leonesa, que hasta la lesión estaba mostrando la mejor cara de una jugadora con una grandísima proyección, llegará a la próxima temporada totalmente recuperada y pudiéndose unir a la dinámica del grupo desde principio de la pretemporada.

Por otro lado se espera la continuidad de la canaria Mari Sanchez, posiblemente el mayor descubrimiento en cuanto calidad y trabajo. La jugadora llegada desde la división de plata ha sufrido una montaña rusa en su juego, pero siempre que ha salido al campo, y sobre todo los primeros partidos que disputó, ha conseguido revolucionar al equipo y el partido llegando a ser la mejor jugadora del encuentro en partidos importantes como Alcobendes/Guardes.

El verano para el Carobels ULE CLEBA será más que movido tras una de las mejores temporadas de los últimos años. Varias jugadoras han sobresalido durante la temporada y las han convertido en objeto de deseo por varios clubes, por ahora Elena Talavera es la única pieza que se conoce no seguirá¡b ç la temporada que viene.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…