Inicio Fútbol La primera pieza del “nuevo” proyecto ha llegado a la Cultural

La primera pieza del “nuevo” proyecto ha llegado a la Cultural

0
0

Desde el seno culturalista, durante los últimos días, han dado por hecho la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo de la Cultural y Deportiva Leonesa, y por fín esta mañana, el club ha hecho oficial su llegada.

Rubén de la Barrera, natural de A Coruña, empezó su carrera a los 19 años entrenando en fútbol base, tras pasar por la preferente gallega, dio el salto al grupo VIII de tercera división para entrenar al Villaralbo entre el 2009 y el 2011, tras la tercera división, dio el salto a la 2ªDivisión B, donde ha estado entrenando al C.D. Guijuelo en dos ocasiones entre los años2013/2014 y 2015/2016 y entremedias al Real Valladolid B.

Ahora recae en las filas culturalistas, para dirigir y ponerse a los mando de un proyecto que debe de empezar a dar forma, un proyecto que actualmente solo cuenta con 4 jugadores –Leandro, Cristóbal, Marcos Alvarez y Orodea- y que debe empezar a sumar efectivos para empezar a dar alegrías a una afición cabreada tras las recientes salidas de algunos jugadores muy querido por la hinchada leonesa.

Será presentado el Martes a las 12:00 en el Estadio Reino de León, momento a partir del cual, empezará una nueva etapa para el técnico gallego con la idea de meter al equipo en “play offs” al final de la temporada regular 2016/2017. ¿Lo de ascender? Eso lo discutiremos en mayo de 2017.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…