Inicio Fútbol La primera pieza del “nuevo” proyecto ha llegado a la Cultural

La primera pieza del “nuevo” proyecto ha llegado a la Cultural

0
0

Desde el seno culturalista, durante los últimos días, han dado por hecho la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo de la Cultural y Deportiva Leonesa, y por fín esta mañana, el club ha hecho oficial su llegada.

Rubén de la Barrera, natural de A Coruña, empezó su carrera a los 19 años entrenando en fútbol base, tras pasar por la preferente gallega, dio el salto al grupo VIII de tercera división para entrenar al Villaralbo entre el 2009 y el 2011, tras la tercera división, dio el salto a la 2ªDivisión B, donde ha estado entrenando al C.D. Guijuelo en dos ocasiones entre los años2013/2014 y 2015/2016 y entremedias al Real Valladolid B.

Ahora recae en las filas culturalistas, para dirigir y ponerse a los mando de un proyecto que debe de empezar a dar forma, un proyecto que actualmente solo cuenta con 4 jugadores –Leandro, Cristóbal, Marcos Alvarez y Orodea- y que debe empezar a sumar efectivos para empezar a dar alegrías a una afición cabreada tras las recientes salidas de algunos jugadores muy querido por la hinchada leonesa.

Será presentado el Martes a las 12:00 en el Estadio Reino de León, momento a partir del cual, empezará una nueva etapa para el técnico gallego con la idea de meter al equipo en “play offs” al final de la temporada regular 2016/2017. ¿Lo de ascender? Eso lo discutiremos en mayo de 2017.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…