Inicio Balonmano Zarautz pondrá fin al idilio argentino del CLEBA

Zarautz pondrá fin al idilio argentino del CLEBA

0
0

El CLEBA se enfrentará en el día de hoy al colista de la competición con la ambición de ganar esos dos puntos que le aúpen a la novena plaza, a la espera del resto de partidos, para poder despedir a las jugadoras que no continuarán la temporada que viene.

Tras no querer renovar la cesión de la jugadora del BM Alcobendas, Elena Talavera, ayer se anunciaría la triste pero más que esperada noticia de que Luciana Mendoza no seguiría el año que viene en el Carobels ULE CLEBA.

La jugadora, internacional con Argentina, llegaría en el mercado invernal para reforzar el club y sobre todo para dar un salto de calidad al club leones. No tardó nada en demostrar su calidad y picardía, haciendo del juego del CLEBA mucho más fluido y sobre todo más incisivo, algo que en las ultimas jornadas estaban demandando.

Su debut tuvo un sabor agridulce, demostró su calidad aportando 6 goles al marcador, pero perdiendo ante un rival directo como era el Jofemesa Oviedo. Poco a poco Luciana y sobre todo el reto del equipo se iban entendiendo y se empezó a notar esa mejoría del juego del equipo y el verdadero potencial de una jugadora argentina que marcaba las diferencias en León.

Pero tras media temporada donde se ha ganado los corazones de los aficionados leoneses y la atención de muchos equipos. Luciana tendrá que decir adios a esta primera media temporada en la División de Honor con el CLEBA y hacer las maletas hacia Galicia, para vestir la camiseta del Atlético Guardes.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…