Inicio Destacado Las vacaciones se acaban

Las vacaciones se acaban

0
0

El equipo de Desde La Grada vuelve y lo hace con más fuerza que nunca. Después de unas merecidas vacaciones y unas reformas estructurales en la página, que esperemos que sean de su agrado, volvemos a la actualidad deportiva del día a día en nuestras diferentes modalidades y cómo no, la fórmula uno no iba a ser menos, competición que a día de hoy está finalizando sus días de descanso y como hemos podido comprobar muchos han sido los pilotos que han subido fotos de sus ratos de esparcimiento en este mundial tan apretado, así por ejemplo al lider del mundial lo hemos visto en Granada visitando a su padre y a su abuelo y de paso también le ha dado tiempo de ir a Costa Rica.

En cambio su compañero de equipo, Nico Rosberg ha preferido disfrutar de sus vacaciones con su mujer su hija Alaïa y sus perros y la verdad sea dicha no le vemos nada infeliz. Y hablando de vacaciones en familia Raikonnen que recientemente se ha casado está disfrutando de su luna de miel con su mujer Minttu Virtanen, la verdad es que se le ve bastante feliz.

boda raikonen

 

Alonso y Sainz a medio mundo y con miras bien distintas, mientras el Asturiano se encuentra disfrutando de su nueva pareja en EEUU, el Madrileño se encuentra  practicando jet ski en Ibiza.

Carlos sainz IbizaVettel es el gran ausente de todas estas fotos y escapadas veraniegas, bien es sabido que el piloto Aleman valora mucho su intimidad y poco es sabido del él fuera de las pistas, tampoco fue invitado a la boda de su compañero de equipo, algo que evidencia lo que ya todo el mundo sabe, que ellos dos no se llevan bien. Lo poco que sabemos del piloto Alemán es un video que nos regala la compañía Shell, socio patrocinador del equipo Ferrari, que organizó este enfrentamiento de lo más particular en el Autódromo de Bruntingthorpe.

Pero no todo es felicidad dentro de las vacaciones de los pilotos este mundo no para y menos este y así mientras a Button lo vemos relajado mientras compra.

 

Button

El piloto Inglés duda de la continuidad en este mundo de las carreras, en declaraciones recientes, el piloto de Honda declara «quizá la opción de Fórmula 1 haya llegado a su fin tras 17 temporadas» y es que a sus 36 años y 300 grandes premios  «No he tomado ninguna decisión todavía, pero llevo haciendo esto mucho tiempo, siendo esta mi vida básicamente. Así que necesito tiempo para aislarme y darme cuenta de si necesito o no la F-1 en mi vida». Por lo que tenemos entendido el piloto inglés ha comentado a su círculo más íntimo de familiares y amistades que seguramente se vaya a las 24 horas. Carrera que siempre le ha llamado la atención y que siempre ha sido muy seguido por equipos como Audi o Peugeot. «Aún me siento joven y me encanta competir por el desafío que supone. Así que allí donde compita el próximo año quiero dar lo máximo de mí, sea en F-1 o en algún otro deporte de motor».

Por su parte a Alonso le empiezan a salir nuevas novias y es que al Asturiano esta temporada no le están saliendo las cosas como el esperaba ni como lo habían planificado en Honda y así con todo Renault anda en busca de un piloto, viendo que este año su motor está dando muy buenos resultados en Red Bull, desde la compañía Gala quieren a un piloto experimentado que les ayude en su otro problema, la aerodinámica y quien mejor que un Alonso que ha crecido dentro de la estructura francesa, pero todo esto ha sido no desmentido pero si parado por  Cyril Abiteboul, director general de Renault. Quien ha dicho que respetarán el contrato de piloto Asturiano hasta 2017.

Y hasta aquí el resumen veraniego de las vacaciones de los pilotos de fórmula 1 y no olviden que dentro de dos semanas vuelven las carreras con el GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …