Inicio Balonmano ADEMAR Diego Piñeiro nuevo capitán del Abanca Ademar

Diego Piñeiro nuevo capitán del Abanca Ademar

0
1
  • El vigués de 21 años es el elegido para ser el nuevo capitán del conjunto ademarista tras la marcha de José Mario Carrillo.

Diego Piñeiro va a ser el nuevo capitán del Abanca Ademar de León para la temporada 2016/2017. Así lo anunciaron tanto el club como el jugador a través de las redes sociales en el día de ayer. “Muy orgulloso, nos esperan grandes retos”, éstas fueron las palabras del jugador en su cuenta de Instagram y Twitter cuando se hizo pública la noticia.

Ésta será la quinta temporada del jugador en León, después de que llegara a la disciplina ademarista en Septiembre de 2012 para formar parte del equipo juvenil (con el que ganaría un Oro en el Campeonato de España de clubs) y tras 3 años en el primer equipo se ha afianzado como uno de los mejores y más eficaces pivotes de la Liga Asobal por delante de jugadores como Cedric Sorhaindo (FC Barcelona) o Gonzalo Porras (Fraikin Granollers).

El jóven aunque ya veterano jugador seguirá siendo uno de los buques insignia del equipo después de que en Marzo de este año renovara su contrato para vestir la camiseta del Ademar por 3 años más.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…