Inicio Destacado El Atlético Astorga calienta motores

El Atlético Astorga calienta motores

0
0

Presentación oficial del Atlético Astorga, en el Hotel de la presidenta del Club. Presentación muy esperada por parte de los medios que ansiábamos ver por fin el nuevo y ansiado proyecto del Club Maragato, dirigido como no, un año más por Paulino Rodriguez.

El Atlético Astorga comienza la andadura en esta nueva etapa en la Tercera división Española con las miras totalmente renovadas y con el lema «Queremos luchar, We are from Astorga», el club Maragato aspira este año a representar un papel muy importante en la categoría y aspira estar en los puestos destacados de la tabla clasificatoria.

La Presidenta de la junta gestora del club comenzó su discurso agradeciendo la presencia de todas las instituciones tanto civiles y militares, como de todos aquellos socios patrocinadores, socios, prensa y aficionados en general por estar junto al equipo en el día de su presentación. Comenzó recordando lo sufrido durante estas dos campañas en la categoría de Bronce, pero que a pesar de ello, ha servido para hacer disfrutar e ilusionar a todas aquellas personas que han estado con el club de alguna manera. Pero llegados a esta situación difícil aunque realista de volver al lugar que es el más lógico para el club, esta junta ha querido demostrar madurez y solidaridad con todo lo que representa, el club y la ciudad.

El principal objetivo es reducir el déficit generado por haber estado en la categoría de bronce y a la vez formar un equipo fuerte y profesional.

También hubo un recuerdo muy sincero para todos aquellos jugadores que han pertenecido al club y que por motivo del descenso no ha podido retener el club, así, Antonio, Uña, Ivi, Cristian y al mítico Capitán David Bandera, artífices del ascenso del club. Marcos, Pablo y Adrián, nuevas incorporaciones del club, pero que también fueron en su momento artífices del ascenso también fueron mencionados y agradecidos con su vuelta al club en estos momentos de tanta necesidad. Sagrario quiso recordar a todos aquellos veteranos que siguen formando parte del club y que han decidido quedarse aún a pesar de tener ofertas mejores, así Victor, Taranilla, Diego, Puente, fueron los últimos en esta ronda de reconocimientos, pero el más sentido fue para Lago que dice adiós al fútbol por sus ya sabidos problemas en su rodilla, esto hizo que el público en general aplaudiera y ovacionara al ya mítico jugador del Astorga. Juan Bardal último fichaje del Astorga, vuelve al lugar que le vio nacer.

Sagrario Gonzalez durante el discurso de presentación del Atlético Astorga
Sagrario Gonzalez durante el discurso de presentación del Atlético Astorga

Por su parte el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astorga, Javier Guzmán, se posicionó desde el punto de vista realista pero esperanzado a que este año el club con la ayuda de todas las instituciones reduzca su deuda y haga un buen papel en esta categoría, también quiso recordar con envidia sana sus años de jugador en el club y mostró su agradecimiento con la responsabilidad y el buen hacer de esta directiva.

Javier Guzmán, concejal de deporte del Ayuntamiento de Astorga durante la presentación
Javier Guzmán, concejal de deporte del Ayuntamiento de Astorga durante la presentación

Por último Alfonso Gonzalez, presentó el video promocional de este año para la captación de socios y posteriormente se hizo la foto de familia con la actual plantilla.

Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.
Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.

Con todo ello ello el equipo de Desde La Grada le desea la mejor de las suertes.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…