Inicio Fútbol Atlético Astorga “Queremos Luchar”

Atlético Astorga “Queremos Luchar”

0
0

Si ayer el Atlético Astorga presentaba al equipo de la temporada 2016/2017 con el nuevo lema “Queremos luchar”, hoy nos ha hecho público su cartel con los videos promocionales para esta campaña, realizados por el también Astorgano Alfonso Gonzalez.

El Atlético Astorga lleva años luchando por hacer vibrar a la ciudad. Hace poco llegamos alto, muy alto y ahora queremos repetirlo. #QueremosLuchar.

Para poder llevar a cabo nuestras mejores batallas en el campo necesitamos tu fuerza y vitamina. Por eso, te pedimos que colabores con el club y te hagas socio para, así, poder servirnos de las mejores armas y lograr nuestras esperadas metas.

Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.
Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.

¿Por qué ayudar?

El equipo de fútbol es uno de los mayores activos que, en la actualidad, posee la ciudad de Astorga. Un equipo bueno y con ganas de luchar puede hacer que la capital de la maragatería tenga una mayor promoción y difusión.

Cada socio asegura cierta estabilidad al club. Poder disponer de una gran cantidad de socios hará que la lucha ascienda de nivel, que se hable más del Astorga y que poco a poco aumente la “vida” de la ciudad.

Ayuda al Atlético Astorga a luchar. Descarga el formulario de inscripción que se enlaza a continuación y rellena tus datos personales y bancarios.

Una vez impreso el documento, puede enviarlo por correo, fax o entregarlo personalmente en el campo de fútbol los días de partido o en la recepción del Hotel SPA Ciudad de Astorga.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO

Fuente: http://atleticoastorga.com/queremosluchar/

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…