Inicio Baloncesto El Agustinos Eras ya conoce su camino en LEB Plata

El Agustinos Eras ya conoce su camino en LEB Plata

0
0

Hoy se ha dado a conocer el calendario de la categoría de Plata del baloncesto Nacional y con ello el inicio y el camino que el Agustinos Eras tendrá durante su nueva andadura en LEB Plata.

Un comienzo de liga fuera de casa pero con un partido más que interesante. El primer encuentro será frente el Ciudad de Valladolid el 1 de Octubre, el derbi de la comunidad servirá para abrir el primer año del conjunto colegial en esta nueva categoría, donde se reencontrará el Albacete Basket (Equipo que les apeo del ascenso deportivo).

Mientras en León tendremos que esperar una semana más, no será hasta el 8 de Octubre cuando se «inaugure» la temporada de LEB Plata en la ciudad. Un partido con sabor a Liga EBA ya que se enfrentará al Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano (Hiled Queso Zamorano temp.15/16), equipo contra el que disputó el primer puesto del grupo A-B hasta la última jornada y que en sus enfrentamientos ya demostraron tener el nivel de la categoría a la que pertenecen este año.

El CB.Agustinos Eras ya conoce el calendario de su debut en la categoría donde prometen devolver la pasión y el amor al baloncesto a la ciudad leonesa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…