Inicio Fútbol 2a División B Gianni Zuiverloon apuntala con experiencia la defensa culturalista

Gianni Zuiverloon apuntala con experiencia la defensa culturalista

0
0

La Cultural Leonesa por fin ha encontrado la pieza en la zaga que les hacía falta para apuntalarla. Gianni Zuiverloon, que sería pillado infraganti visitando las instalaciones mientras entrenaba el equipo, llega a la Cultural con un contrato de 3 años y con varios clubs atesorando su fichaje.

El central de 29 años procedente de Rotterdam, formado y llegando a debutar con el Feyenoord, ha pasado por varios equipos europeos. Entre otros nos encontramos con el West Bromwich Albion equipo con el que conseguiría llegar a las semifinales de la FA Cup y ascender a la Premier League en un mismo año. Aunque sería fugaz ya que ese mismo año descenderían para que al año siguiente y de la mano de Roberto Di Matteo consiguieran un nuevo ascenso a la categoría reina.

Tras su paso por la Premier League el holandés recalaría en Mallorca donde solo jugó 11 partidos y marcharía cedido a un viejo conocido de su trayectoria el Heereveen. Tras el Mallorca, donde nunca cuajo, el ADO Den Haan se haría con los servicios del central. En estos tres últimos años el jugador ha conseguido disputar 83 partidos, marcar 3 goles y sobre todo volver a ganarse la confianza de los entrenadores y la de si mismo tras unos años bastante convulsos en su carrera pasando de ser titular en el WBA a casi ni jugar en el Mallorca o Heevereen.

Ahora llega a la Cultural y Deportiva Leonesa, para llenar el necesario hueco en la zaga leonesa, en un gran momento y con las ganas de quitarse la mala sensación de boca que dejo en sus años en la Liga Española. Pero la pregunta es ¿Veremos al Zuiverloon del WBA o al del Mallorca?

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…