Inicio Baloncesto Porque la vida puede ser maravillosa

Porque la vida puede ser maravillosa

0
0

Hoy será otro día de esos en los que la vida puede ser maravillosa. Hoy y siempre, claro. Pero hoy, una vez más, por motivos deportivos: Un nuevo partido de esos que hace historia, frente a los mejores, y luchando por las medallas en unos Juegos Olímpicos.

Mal se tiene que dar para que no sea un partido divertido de ver, animado, en el que la opción de victoria se antoja muy lejana, pero en el que seguro, nos lo pasaremos bien.

Y aquí, como desde hace unos años, siempre que llega un partido de baloncesto como este, recuerdo a un grande en el deporte: no, no desde la cancha, desde la grada, haciendo llegar a nuestras casas la emoción del deporte. D. Andrés, hoy también la vida puede ser maravillosa. Hoy nos lo volveremos a pasar bien viendo baloncesto, viendo y viviendo un deporte fascinante y que a muchos nos ayudaste a querer aun más.

Confieso que me resultabas muy pesado comentando fútbol, un deporte que carece del ritmo que tenías en locución, pero en baloncesto… eras la voz que necesitaba un juego tan dinámico y alegre. Recuerdo trasnochar y esperar a las retransmisiones de madrugada de esos partidos de la NBA, y mantenernos despiertos en parte era por lo bien que nos lo hacías pasar. Años después, como aprendiz de locutor, me di aun más cuenta del enorme mérito que tenía saber llegar al oyente como hacías. Ahora, el aquí becario desde la grada, te da una vez más las gracias. Mi más sincera admiración, D. Andrés.

Hoy me lo pasaré muy bien viendo el partido, sea el resultado que sea. Una vez más, ante un gran partido como el que nos espera, se que disfrutaré del juego, aunque nos falte la voz alegre y jovial que le ponía alegría y vida, porque si, D. Andrés, la vida puede ser maravillosa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…