Inicio Balonmano ADEMAR Segunda prueba para Abanca Ademar contra el BM Alcobendas

Segunda prueba para Abanca Ademar contra el BM Alcobendas

0
0
  • Segundo partido de preparación del Abanca Ademar ante el BM Alcobendas de Div. de Plata
  • El objetivo: Repartir minutos y que las sensaciones sigan siendo muy positivas de cara al comienzo liguero

Tras la contundente victoria ante Gijón Jovellanos, el conjunto ademarista afronta el segundo partido de preparación (Sábado, 20:30 horas) antes del comienzo liguero a principios del mes de Septiembre. Este segundo partido será en tierras leonesas, más concretamente, en Astorga donde el Ademar ha querido acercar la comarca leonesa al equipo leonés un año más disputando encuentros en varias ciudades leonesas.

Su rival será el BM Alcobendas un equipo, que al igual que el cuadro gijonés, milita en la categoría de plata del balonmano nacional y que intentará poner en más apuros al equipo dirigido por Rafa Guijosa que el pasado miércoles. El equipo madrileño jugará su tercer partido de esta pretemporada, un conjunto más rodado que el leonés ya que ha jugado contra otro equipo de la Liga Asobal, el BM Benidorm, cayendo derrotado por 21-30 y contra un rival de su categoría venciendo por 33-30 al BM Nava.

El cuadro de Guijosa, aún sin sus cuatro internacionales, quiere demostrar que la contundencia del anterior partido no es un espejismo y quiere volver a ofrecer una buena versión de su equipo para los aficionados que acudan al Municipal Felipe Miñambres de Astorga. El partido tendrá un coste de 3 euros para los aficionados

Tras este encuentro, el Abanca Ademar continuará con su pretemporada una semana más en León, antes de viajar la siguiente semana a tierras francesas para disputar un torneo los días 26 y 27 contra el PAUC HandBall, el Nimes y el Esperanza de Túnez; antes de los dos últimos compromisos ya en tierras leonesas con sus olímpicos internacionales ante el El Jaish qatarí.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…