Inicio Fútbol Previa Atlético Astorga y Atlético Bembibre

Previa Atlético Astorga y Atlético Bembibre

0
0

Vuelve la Liga, vuelve el espectáculo y con ello la Tercera División, donde podremos disfrutar de nuestros 4 equipos abriendo de nuevo una temporada de ensueño para el club y sus aficionados.

Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.
Plantilla 2016/2017 Atlético Astorga.

El Atlético Astorga abre su temporada y la liga con un clásico de la tercera. En su campo contra  un rival de mucho nivel como es la Gimnástica Segoviana. Los de Paulino afrontan su primer reto después de regresar a la tercera división y lo hacen con un partido muy duro en el que se verá ya de lo que es capaz de hacer este equipo.

La pretemporada no ha sido nada fácil para el conjunto maragato muchas idas de jugadores de entidad y los amistosos no han dejado muy claro a que nivel está realmente este Astorga, es más, se podría decir que ha sido bastante desilusionante. Además en este primer encuentro, el técnico manchego no podrá disponer de toda su plantilla.

Por su parte la Gimnástica Segoviana disputó el pasado playoff de ascenso. Y es que el club Segoviano volverá este año a intentar de nuevo estar en ese playoff y conseguir por fin el tan ansiado ascenso a Segunda B.

El nuevo técnico de la Gimnástica Segoviana seguramente mantenga el mismo bloque del año pasado con el objetivo de conseguri los tres primeros puntos fuera de casa y ante un rival de peso. La ausencia de bajas ayuda a la hora de hacer una alineación de garantías.

El Bembibre se dejó sus mínimas opciones de disputar los play-off pero realizó un gran encuentro en La Albuera.
El Bembibre se dejó sus mínimas opciones de disputar los play-off pero realizó un gran encuentro en La Albuera.

El otro encuentro del día es el que tendrá que disputar el Atlético Bembibre en las tierras palentinas del Villamuriel.

El Bembibre comienza esta temporada con la misma filosofía de jugadores jovenes y continuando con la plana mayor de la temporada pasada unido a las jóvenes promesas que ya pudo probar al final de temporada.

Aunque la pretemporada no ha sido la esperada, debido a problemas musculares por parte de la plantilla, llegan con la confianza por las nubes y con la única idea de empezar con buen pie. Y es algo posible si emulan a la pasada temporada, tanto fuera como en casa, donde el Atl.Bembibre se impuso con claridad en ambos encuentros.

El Villamuriel por su parte intentará mejorar la cómoda plaza que consiguió la temporada pasada. Un equipo correoso en casa que, como todos, querrá comenzar lo mejor posible ante su público.

Dos partidos de sábado para abrir la Tercera División y saciar nuestras ansias. Y a partir de las 5:30 podréis escuchar el partido del Atlético Astorga-Gimnastica Segoviana pinchando aquí. Os esperamos

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…