Inicio Fútbol Comienza un Astorga de película

Comienza un Astorga de película

0
1

Espectacular comienzo del Atlético Astorga en la tercera división. El club Maragato ganó con autoridad ante una Segoviana a la que se esperaba mucho más dura.

El Atlético Astorga se impuso esta tarde 3-1 ante la Gimnástica Segoviana y eso que los de Paulino salieron bastante dormidos. Nada más empezar los maragatos vieron como la Gimnastica se adelantaba en el marcador tras un error de la defensa. Pero la remontada del Astorga no se hizo esperar con Tejedor, Marcos y Roberto Puente, en la segunda parte, inconmensurables dieron la vuelta a la tortilla e hicieron que el Astorga se impusiera con autoridad y duerma hoy como líder de la categoría.

El partido comenzó espeso por parte del Astorga y no tuvo que pasar mucho tiempo para que el Astorga se viera remando a contracorriente en el marcador. Un gol temprano de Chema a la salida de un córner hacía que los segovianos se adelantaran en el marcador. Pero el Astorga se supo reponer de este mazazo y apenas transcurridos 15 min el club Maragato comenzó a dominar en el encuentro creando ocasiones y peligro sobre la portería del club Segoviano, hasta que al final en el minuto 37 tras un saque de esquina cabeceado por Javi Amor obligaba a Facundo intervenir y en el rechaza Tejedor con la caña preparada solo tuvo que empujar la pelota adentro de las mallas.

Pero lo mejor estaba por llegar. Transcurridos apenas 3 minutos una cabalgada de Diego Pelaez por la banda tras pase de Victor, acabaría con un centro al corazón del área para que Emilio Iglesias volviera a perforar la portería Segoviana y poner por delante al conjunto maragato. Llegando así al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso los de Paulino volvieron a salir dormidos y les volvió a costar meterse en el partido pero a partir del minuto 10 de la segunda parte el conjunto Astorgano puso el turbo y volvió a dominar con autoridad y a machacar a la defensa de la Gimnástica que se veía impotente ante el acoso de los Maragatos. Jorge y Javi Amor dispusieron de dos claras oportunidades, pero la buena actuación de Facundo evitó que los astorganos obtuvieran mayor ventaja. La entrada al campo de Roberto Puente y Álex Conde sería el revulsivo final. Un contragolpe conducido por ambos jugadores terminó con un golazo, por parte de R.Puente, que acabó con las pocas esperanzas segovianas de empatar y con el encuentro.

Partido muy serio por parte de los maragatos que fueron de menos a más y decepcionante por parte de los Segovianos que se esperaba mucho más de ellos. La próxima jornada volveremos con el primer derby de la temporada, Un C.D. La Virgen del Camino que caería derrotado frente a Unionistas contra el Atlético Astorga que ha comenzado la temporada demostrando y convenciendo.

Once Inicial Atlético Astorga Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Tejedor, Franco; Marcos, Taranilla; Diego Peláez, Raúl Vallejo, Jorge; Javi Amor.

Onde Inicial Gimnástica Segoviana:Facundo; Guille, Anel, Chema, Víctor Pérez; Chupo, Manu; Kike, Quino, Dani Calleja; Ayrton.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…