Inicio Baloncesto Diego Mallou cambia el Fundación por el CB Villarrobledo

Diego Mallou cambia el Fundación por el CB Villarrobledo

0
0

El líder del Fundación deja el conjunto leones tras una segunda etapa que ha durado 2 años. El gallego deja el Fundación para emprender su nueva aventura en el equipo CB Villarrobledo.

Diego Mallou deja el Fundación tras un duro año en lo colectivo pero un gran año en lo personal. Aunque no se consiguieron los objetivos colectivos donde Diego tuvo que tirarse el equipo a la espalda, Mallou demostró que su juventud no es un impedimento. Sus 22 partidos, 11 ppp, 12 de valoración pp y con unos más que notables porcentajes en tiros, 40% en T2 y 30% en T3, hacen de Mallou la combinación perfecta entre juventud, liderazgo y proyección que cualquier equipo querría hacerse con sus servicios.

Servicios que este año podrá contar el equipo albaceteño, CB Villarrobledo, que milita en el grupo «B» de la Liga EBA. Un temporada más Diego Mallou jugará en la Categoría EBA lejos de la capital leonesa.

Dos épocas en el Fundación Baloncesto León, de 1 temporada (12/13) y otra de 2 (14/15 y 15/16) con un año de paso por el OCB donde llegó a debutar en LEB Oro, le han convertido en un jugador temido por el adversario y querido por una afición que ve como un jugador casi insustituible deja el barco leones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…