Inicio Balonmano El CLEBA juega un amistoso sin amistadas

El CLEBA juega un amistoso sin amistadas

0
0

El CLEBA jugó en el día de ayer su cuarto partido de pretemporada ante un nuevo compañero de categoría, El Mavi Nuevas Tecnologías. El CLEBA, que venía de ganar al Alcobendas en el Trofeo Villa de Carrizo, nada pudo hacer contra el equipo gijones quien planteó un duro partido a las leonesas que dejaron de nueva una buena imagen.

El encuentro no empezó de la mejor manera posible para las de Kiko, el Mavi consiguió dominar el encuentro desde el inicio y ponerse pronto por delante en el marcador, gracias a un buen ataque pero sobre todo con una férrea defensa que no consiguió penetrar el CLEBA, aunque si sacar de quicio a las leonesas. Una linea que siguió durante los primeros 30 minutos cerrando el marcador con un 16-11.

La segunda parte no cambió mucho el papel de la primera. El Mavi mantenía la diferencia en el marcador gracias a una defensa que elevaba su rudeza, debido a la permisividad de los árbitros en esta parte. Pero las de Kiko no se dejaron amilanar y consiguieron construir buenas jugadas con las que intentaron acercase a las locales. Sin embargo el CLEBA no pudo hacer nada al termino del encuentro con un marcador de 27-21 que no refleja el juego de ambos conjuntos.

Un nuevo partido perdido ante el Mavi Nuevas Tecnologías, tercero consecutivo en este año, aunque no refleja el buen juego y la mejoría de un CLEBA que no se encuentra aun al completo.

Este domingo el CLEBA tendrá una nueva cita de pretemporada ante el Atlético Guardes que se ha reforzado de cara a la próxima temporada con la ex lateral zurda del CLEBA, Luciana Mendoza.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…