Inicio Fútbol Derby de poderes

Derby de poderes

0
0

Segundo derby provincial en este fin de semana trepidante para el fútbol Leonés. Hoy a partir de las 6 de la tarde el Atlético Astorga se mide ante el C.D La Virgen en el estadio municipal los dominicos.

Derby dispar para cada equipo. Los maragatos llegan a la cita segundos en la tabla y con la conquista reciente del Trofeo Ciudad de Benavente y en este partido esperan asaltar el liderato de la categoría. Paulino cuenta con toda su artillería, a excepción de Isma, que ha sufrido un esguincello de tobillo y de Juan Bardal, que sigue con su particular pretemporada, y el partido disputado esta semana en Benavente le ha servido al mister para seguir probando piezas en el campo y con ello saber que buen fondo de armario tiene.

Recordemos que el estadio de la Virgen no le trae buenos recuerdos al club Astorgano, no ha ganado en sus últimas visitas y esto es un plus a mayores de motivación para que salga con más peligrosidad a jugar.

Por su parte La Virgen del Camino viene  de perder su primer partido ante el Unionistas por 2-0, a pesar de este resultado, los duendes verdes cuajaron un gran partido pudiendo haber dejado un resultado más ajustado pero la falta de puntería hizo que no consiguieran el objetivo de perforar las redes Salmantinas.

Acostumbrados nos tiene el club a estar en las posiciones de arriba, pero este año ante la talla de muchos equipos,  el club va a tener que luchar mucho para poder estar en las posiciones de cabeza. Aunque en este partido se les puede hacer un poco más fácil, dos jugadores conocen bien la casa Maragata y todas sus artimañas, Porfirio Puente y Lucho. El primero abandonó la disciplina Maragata este verano y tras debutar con la escuadra verde en Segunda División B; la Virgen supo fichar y aprovechar un grandísimo jugador como es Porfirio, por su parte Lucho, luchó mucho por conseguir un puesto en el equipo y al final acabó cedido en el Benavente.

Las posibles alineaciones para el partido pueden ser:

La Virgen del Camino: Kuny; Aser, Negral, Perona, Gago; Pablo Pereira, Porfirio Puente; Charly, Dani Alonso, Esaú; Lucho.

Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Tejedor, Franco; Marcos Blanco, Taranilla; Diego Peláez, Jorge, Raúl Vallejo; Roberto Puente.

Con todo ello les emplazamos a seguirnos esta tarde a partir de las 5:45, a través de nuestra radio.

http://mixlr.com/desde_la_grada

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …