Inicio Más Deportes Atletismo Se abre el plazo de inscripción para los 10 km de León

Se abre el plazo de inscripción para los 10 km de León

0
0
  • La carrera se celebrará el día 9 de octubre, y se espera que las cifras de las ediciones anteriores se superen y se lleguen a los 4.500 participantes entre las dos pruebas (2 km y 10 km)

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para solicitar la participación en la VI edición de la carrera de 10 kilómetros Ciudad de León que tendrá lugar el próximo 9 de octubre.

El concejal de Deportes, José María López Benito, animó a los leoneses a inscribirse en esta iniciativa que el año pasado contó con alrededor de 4.000 participantes leoneses. Cabe recordar que junto a la carrera de 10 kilómetros, se celebrará la carrera «corta» de 2.000 metros. La salida de ambos acontecimientos tendrá lugar en el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico y la llegada como cada año, en la emblemática Plaza de la Regla junto a la Catedral de León.

Los interesados en participar en la carrera de 10 kilómetros, que cuenta con la colaboración del Club Sprint Atletismo de León, podrán formalizar su inscripción, en horario comercial, en Deportes El Chorco Running (calle Fray Luis de León, 17) y en el punto de información del Centro Comercial León Plaza (Avenida de los Reyes Leoneses).

La inscripción en la carrera de 2 kilómetros se podrá realizar en los mismos lugares que la de 10 kilómetros y también a través de la página web de la organización www.correenleon.com

En la edición anterior, los triunfos fueron para Enrique Pinedo con una marca de 32 minutos y 02 segundos en categoria masculina, mientras que en categoría femenina fue la atleta Diana Martín con una marca de 36 minutos y 36 segundos en una carrera con un recorrido duro y donde los leoneses animan la carrera durante gran parte del recorrido.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…