Inicio Fútbol Una muralla en la Virgen

Una muralla en la Virgen

0
0
  • Un partido muy complicado para los verdes; el Atlético Astorga supo rascar un punto ante una Virgen del Camino que complicó mucho el juego de los visitantes con un juego lento, trabado y muy pesado.

Era el día propicio para que el Atlético Astorga pusiera fin a su mala racha en el estadio de Los Dominicos, era una tarde muy cálida y los jugadores de ambos equipos ya en el entrenamiento mostraban mucho respeto el uno por el otro. Y así se demostró en los primeros compases de la primera parte, un juego lento, muy respetado por ambos equipos y con pocas ocasiones de gol, jugadas muy lentas y con muchas imprecisiones por ambos equipos.

Y otra vez el equipo Maragato volvió a cometer los mismos errores que hizo frente la Gimnástica, una defensa confiada y dormida que al final termina castigada, en esta ocasión a través de un penalty cometido por el jugador del Atlético Astorga, Franco, al jugador de la Virgen, Lucho; después de que este último realizara una internada hacia la portería Astorgana y el defensa maragato soltara la mano en la cara del jugador virginiano; penalty bien señalado y gol de la virgen que se adelantaba muy temprano en el marcador.

A partir de ahí el resto de la primera parte estuvo marcado por demasiados cortes e interrupciones,  muchas faltas cometidas y jugadores lesionados y añadiéndole el problema de un terreno muy pesado y difícil de poder jugar. Todo ello hizo que el Astorga no acabara de entrar en el partido y La Virgen contuviera las posibles embestidas del club Astorgano.

La segunda parte comenzó con el mismo monólogo de la primera, pero a partir del minuto 60, el calor unido al cansancio hizo que muchas jugadores de la Virgen no consiguieran llegar a muchos remates y el Astorga supo aprovecharse de esa tesitura. Comenzó a crear, comenzó a realizar su juego y las internadas de Conde y Diego, apoyados por Modia que estuvo inconmensurable hicieron que el portero local tuviera más trabajo. El Astorga se volcó y a partir de ahí la Virgen solo supo defenderse gato panza arriba, pero en un error del Astorga en el minuto 78 casi le cuesta un disgusto a los Maragatos e hizo posible que la Virgen montara una contra en la que el portero del Astorga tuvo que intervenir para evitar el 2-0. Ya en el descuento  Raul Vallejo consiguió perforar las redes de la Virgen  y poner las tablas en el marcador.

La semana que viene La Virgen se enfrenta fuera de casa ante un rival muy difícil como es la Gimnástica Segoviana. El encuentro se disputará este domingo 4 de septiembre a las 18:00 horas de la tarde en La Albuera. Por su parte, el Atlético Astorga volverá a La Eragudina el próximo sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas de la tarde.

Palabras de Paulino tras el encuentro:

Palabras de Porfirio tras el encuentro:

Ficha técnica del partido

CD LA VIRGEN DEL CAMINO: KUNY; ÁLEX PÉREZ, NEGRAL, PERONA, GAGO; PORFIRIO PUENTE, PABLO PEREIRA (ASER, MIN. 72); CHARLY, ESAÚ, DANI ALONSO (FRAN, MIN. 86); LUCHO (MARIO VISA, MIN. 65).

ATLÉTICO ASTORGA: PABLO TEJEDOR; EMILIO IGLESIAS (ADRIÁN ROJO, MIN. 82), VÍCTOR, TEJEDOR, FRANCO (MODIA, MIN. 38); MARCOS, TARANILLA; DIEGO PELÁEZ, JORGE (ÁLEX CONDE, MIN. 58), RAÚL VALLEJO; JAVI AMOR.

MARCADOR: 1-0, MIN. 8, DANI ALONSO, PENALTI. 1-1, MIN. 92, RAÚL VALLEJO.
ÁRBITRO: ADRIÁN REYES CRISTÍN (DELEGACIÓN TERRITORIAL LEONESA). AMONESTÓ A NEGRAL Y DANI ALONSO, POR PARTE DEL CD LA VIRGEN DEL CAMINO; Y A VÍCTOR, POR PARTE DEL ATLÉTICO ASTORGA.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…