Inicio Balonmano ADEMAR A diez días del comienzo y dos amistosos para cerrar la pretemporada

A diez días del comienzo y dos amistosos para cerrar la pretemporada

0
0
  • El Abanca Ademar está a sólo diez días del comienzo de liga y ya cuenta con todos los jugadores tras la llegada de los cuatro jugadores que disputaron los JJOO de Río durante el mes de Agosto.

Tras la vuelta a los entrenamientos este pasado martes, el Abanca Ademar ya prepara los siguientes compromisos de pretemporada con vista al primer duelo liguero que le enfrentará el próximo 10 de Septiembre al conjunto cántabro del BM Sinfín y que será la primera piedra de toque donde el conjunto leonés deberá demostrar todo el trabajo realizado durante la pretemporada. Atrás quedan ya los primeros partidos victoriosos ante rivales de menos entidad y las dos últimas derrotas ante equipos más rodados.

Ya con los cuatro internacionales (Simonet, Vieyra, Carou y Leo Santos) el equipo volvió a la disciplina de entrenamientos en el Palacio de los Deportes, Guijosa incidió en el aspecto defensivo y sobre todo la intensidad que volverá a ser una de las armas fundamentales del equipo marista durante la temporada. Este fin de semana, tanto el sábado día 3 en La Bañeza como el domingo día 4 en León, el equipo leonés se enfrentará en los últimos partidos de preparación al campeón qatari Al Jaish, donde el equipo podrá ultimar las pruebas definitivas antes del primer partido de liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…