Inicio Fútbol 2a División B Jose León nueva incorporación para la defensa Culturalista

Jose León nueva incorporación para la defensa Culturalista

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa en el último día del mercado de verano ha oficializado la contratación en calidad de cedido del jugador del R.M. Castilla, Jose León Bernal.

José León se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid Castilla en la demarcación de defensa central. Zurdo, muy poderoso en el juego aéreo y rápido al corte llega para cerrar filas en la linea defensiva de Rubén de la Barrera. Debido a que se encuentra recuperándose de una lesión ligamento en su rodilla, la cual será tratada con el equipo medico del Real Madrid, no se incorporará a la plantilla hasta que se recupere del todo.

El joven jugador nacido en el 1995 y 1,82 de altura, viene para reforzar a la casa blanca, pudiendo participar tanto en el primer equipo, principal idea con la que se le ha fichado, como para jugar en el filial, donde no se descarta que haya alguna baja. Llega a la Cultural con años de experiencia y jerarquía en las categorías base del Real Madrid así como en la Selección Española Sub 19.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…