Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina se la pega con los penaltis

La Ponferradina se la pega con los penaltis

0
0
  • El conjunto berciano no pudo marcar en los 120 minutos del encuentro y acaba cayendo en los penaltis

Los de Manolo Herrero llegaban a tierras navarras pera enfrentarse al Cirbonero, equipo de la Tercera División y primer escalón en la copa. Un escalón demasiado alto para los bercianos que no han podido sobrepasarlo y se quedan apeados en primera ronda tras los penaltis.

La SD Ponferradina que llegaba al partido con varios cambios en el once que había planteado las jornadas pasas tampoco hizo desaparecer la mala imagen que lleva arrastrando el equipo. Aunque la primera parte ambos equipos se estuvieron tanteando, la Ponferradina acostumbrandose al campo artificial y la Cirbonero esperando bien plantados los ataques blanquiazules. Sin embargo no sería hasta bien entrada la primera parte cuando se verían las primeras ocasiones de ambos conjuntos.

La segunda parte seguiría el guión inicial, ambos conjuntos se mostraría pero no crearían grandes ocasiones. Con la entrada de Cidoncha, la SD Ponferradina cambió la cara del equipo y tuvo su primera gran ocasión nada más entrar, siguiendole Rayco y otra vez Cidoncha en los últimos minutos del encuentro que llegó al 90 sin variar el marcador.

La prorroga solo hizo que la Ponferradina se hiciera grande en el juego pero que se siguiera chocando ante la gran muralla defensiva que el Cirbonero planteo. Partido que ni en los 90 ni el los 120 minutos vió como el marcador se movía, algo que llevaría a los penaltis. Penaltis que se convirtieron en el principio del finde para la Ponferradina, que veía como la Cirbonero respondía a los goles de los bercianos hasta que en el séptimo penalti Xisco fallaría y Del Rio pondría el definitivo 6-5 que apeaba a la Ponferradina.

Los de Manolo Herrero se quedan apeados en la primera ronda de la Copa del Rey y de nuevo dando una imagen pobre en el campo y con pocas esperanzas de que esto tenga pronta recuperación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…