Inicio Baloncesto Nuevo refuerzo de cantera para el Fundación Bto. León

Nuevo refuerzo de cantera para el Fundación Bto. León

0
0
  • Raúl Mata, jugador en categorías inferiores del Colegio Leonés, recala en el primer equipo con la vinculación al equipo de Primera Nacional del Aros Serviclima

El ala-pivot Raúl Mata de 18 años y 1,96 m de altura, se pone a las órdenes de Julio González y Marcos Santos, compartiendo también minutos y formación bajo la batuta de Toni Iglesias en el Aros Serviclima. Raúl procede de los equipos inferiores del Colegio Leonés –Fundación , donde las últimas dos temporadas ha jugado el Campeonato de España Junior con una notable actuación a pesar de llegar a ambas citas de final de temporada con molestias físicas. Además, es otro de los jugadores que ha entrado en la disciplina del Fundación durante este último año llegando a disputar tres partidos de Liga EBA.

Sus principales características son la entrega, la labor oscura que realiza en el equipo y su facilidad para el rebote tanto ofensivo como defensivo. El trabajo de Fundación sigue enfocado en la cantera y en el trabajo que realiza el Colegio Leonés en las categorías inferiores y que capacita a muchos jugadores a dar el salto a equipos de Liga EBA.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…