Inicio Baloncesto El Agustinos prepara sus partidos de pretemporada

El Agustinos prepara sus partidos de pretemporada

0
0
  • Agustinos E.Leclerc se presenta ante su afición el día 13 en un amistoso ante el Palencia.

Tras dos semanas de entrenamiento, el mes de Septiembre llega al conjunto Agustino para poner sobre la pista lo entrenado y sobre todo para comenzar a ver el nivel de este equipo para la nueva temporada en LEB Plata.

El primer partido para el conjunto de Angel Jareño será este Sábado a puerta cerrada en tierras ovetenses, el Oviedo de LEB Oro será el primer equipo al que se enfrantará un Agustinos Eras al que aun le faltan efectivos para cerrar el equipo. El partido será de ida y vuelta en Bembibre el próximo día 7 a las 20:00 siendo la primera vez que se pueda ver al equipo en acción.

Sin embargo, el primero en la capital, y sobre todo el encuentro sin precedentes en esta pretemporada lo disputará frente al campeón de la LEB Oro, el Palencia Basket donde se encuentra el ex técnico del fundación Tino Ugidos, en labores de ayudante de entrenador. Además el CB Agustinos Eras utilizará el encuentro para presentar ante la afición al equipo que este año defenderá el nombre de la ciudad por la categoría de bronce del baloncesto español.

Tras sendos partidos preparatorios el Agustinos comenzará su primera competición oficial, disputando la Copa de Castilla y León Memorial Mariano López Ortega, enfrentandose en semifinales los cuatro equipos que militan en Plata: León, Valladolid, Zamora y Ávila. Sin emparejamientos conocidos, lo que si sabe el Agustinos es que si pasan de ronda tendrán que disputar el 24 o 25 un partido contra el que salga del duelo de Oro entre Palencia y Burgos.

A falta de la confirmación de más amistosos de pretemporada, el Agustinos Eras ya encara el último mes preparatorio de cara al inicio, el 1 de Octubre, de su nueva temporada en LEB Plata.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…