Inicio Baloncesto Agustinos Leclerc cambia la cancha de baloncesto por las pistas de pádel

Agustinos Leclerc cambia la cancha de baloncesto por las pistas de pádel

0
0
  • La plantilla colegial aceptó la invitación de Tenis5padel y vivió una intensa sesión de entrenamiento especial junto al cuerpo técnico del equipo.

La plantilla del Agustinos E.Leclerc vivó una jornada de entrenamiento bastante atípica donde cambiaron los balones de baloncesto por las raquetas de pádel con el fin de mantener la forma física de cara a la temporada pero desconectando dentro de lo posible del intenso trabajo de las últimas semanas.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico aceptaron la invitación recibida por parte de Tenis5padel, situado en el Polígono de Onzonilla, y en la que vivieron este deporte que para algunos de los jugadores, en especial los recién llegados, era totalmente desconocido.

Este entrenamiento especial ha tenido lugar en la semana previa al primer amistoso que jugará el equipo de Ángel Jareño este sábado contra el Oviedo, partido que se disputará a puerta cerrada, y que servirá como punto de partida para tener las primeras impresiones del equipo donde aún faltan por llegar dos o tres jugadores que completen el plantel del Agustinos antes del comienzo de liga el próximo 1 de Octubre en tierras pucelanas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…