Inicio Más Deportes Ciclismo Chris Froome repite en Peña Cabarga

Chris Froome repite en Peña Cabarga

0
0
  • Chris Fromme vulve ¨SKY¨ a conquistar Peña Cabarga tras el 2011 (etapa que le dio a conocer) , tras él un pegadizo Líder y un tercero Valverde “Movistar” que mantiene sus opciones de podio en la vuelta.

La etapa de 168,6 kilómetros con salida en Colunga ha sido muy rápida. hasta los 49 kilómetros no se ha formado ninguna fuga ¨” la fuga del día” y por las ganas de hacerse con la etapa del equipo tinkoff que quiería partir con buen ritmo y con su destacado gran Contador que consiguió filtrarse ente los escapados y pasar por el final de Peña Cabarga a tan solo 7 segundos del campeón de la etapa Froome “SKY”.

Esteban Chaves “Orica-BikeExchange”  ha puesto todo su empeño de entre los escapados  a falta de 2 kilómetros de la meta  y de hecho parecía que podía ser el vencedor cuando llegaba al último kilómetro con 19 segundos de ventaja, pero en los últimos metros aparecían el líder de Nairo Quintana seguido de Chris Froome quienes protagonizaron una escapada de lo más espectacular acabando “culo con culo” con el triunfo de Froome. El líder fue el primero en atacar para dar alcance a Chaves y el protagonista de SKY  ha respondido en busca de la victoria de etapa, que ha conseguido pero sin sacar más segundos de ventaja a un Quintana líder de esta vuelta.

La próxima etapa será con final en Bilbao e inicio en Los Corrales de Buelna. Será una tapa larga de 193,2km. Destacar la parte final, con 4,2 km al 8,5% y la cima a sólo 13 km de la llegada en la capital vizcaína.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega la BTT de Valdelugueros

El Club Ciclista Laciana organiza en Valdelugueros la IV prueba de la Copa Diputación BTT …