Inicio Más Deportes Rugby Provincial León Rugby Club vuelve a los entrenamientos en Puente Castro

León Rugby Club vuelve a los entrenamientos en Puente Castro

0
0
  • El León Rugby Club comienza la pretemporada este martes día 6 de Septiembre en Puente Castro un año más con la ilusión de volver a conseguir los éxitos de la temporada pasada

El León Rugby Club iniciará el trabajo de pretemporada en el Área Deportiva de Puente Castro el próximo 6 de septiembre. Después de un verano de trabajo en los despachos en el que se han ampliado numerosos acuerdos con patrocinadores de cara a afianzar el club en el aspecto económico, toca comenzar la faceta deportiva del club y la preparación para una nueva temporada.

Respecto al equipo sénior, entrenado por Francisco J. Fernández, que acaba de renovar con el club, afronta esta nueva temporada cargada de nuevos retos y con el objetivo de igualar o superar la campaña anterior, en la cual el equipo leonés se alzó con el título liguero y disputó la Fase de Ascenso a División de Honor B donde cayó finalmente contra el equipo gallego de Ferrol plasmando la mejor temporada de la historia del club.

Por su parte la Escuela del club, comenzará los entrenamientos unos días más tarde, el 15 de septiembre, con el claro objetivo de seguir aumentando el número de fichas dados los buenos resultados de la temporada anterior.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…