Inicio Balonmano Raquel Caño pone el distintivo leones el la Gala del Balonmano Español

Raquel Caño pone el distintivo leones el la Gala del Balonmano Español

0
0
  • Hoy a las 20:30 en Pamplona se celebran los premios de la Liga balonmano Español
  • Raquel Caño, la jugadora del Esencia 27 CLEBA León asistirá a la Gala como galardonada por su gran temporada 15/16

La Gala del Balonmano Español es la gala en la que se reconocen los méritos deportivos de cada temporada en las primeras categorías tanto masculinas como femeninas y donde el CLEBA y León tendrán su momento en la gala cuando Raquel Caño suba a recoger sus sendos trofeos.

Raquel Caño sigue en una nube y esta temporada se le esta haciendo cada año más dulce. Tras conseguir la medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa, hoy tendrá que recoger el premio a la máxima goleadora de la temporada 2015/2016 así como la inclusión en el mejor 7 ideal DHF 15/16.

DLG: Tras una larga temporada al final te has hecho con el trofeo a máxima goleadora de la temporada ¿Cómo te sientes al conseguir un título? Un título que recoges por segundo año consecutivo.

RC: Pues bien claro, pero yo siempre digo que ser máximo goleador es anecdótico para mi. Que a lo mejor el estilo de juego del Cleba hace que yo destaque mas en esa parcela,o la total confianza que el entrenador pone en mi. Así que yo siempre digo que este reconocimiento en parte también es para todo el equipo, porque jugamos todas.

DLG: Aunque sea anecdótico es de bien sabidos que eres una jugadora que se exige día a día. ¿Algún reto goleador para el año que viene? ¿Conseguir un nuevo trofeo?.

RC: Yo siempre al empezar la temporada me pongo el reto de que sea siempre igual o mejorar la anterior, nunca peor, eso como reto personal, sentirme que sigo aportando como siempre o mas. Y a nivel colectivo siempre hay que ponerse una meta que sea estar mejor que la temporada anterior.

DLG: Pero no solo tendrás que ir a por el trofeo de máxima goleadora, también se te galardona con el mejor 7 de la temporada ¿Cómo se siente al ser la mejor extremo derecho de la liga?.

RC: Después de tantos años en esta liga me lo tomo como reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás, la verdad que me ha hecho mucha ilusión y es algo que recordaré siempre.

DLG: Con estos reconocimientos individuales y sobre todo con el mundial en el C.Mundial de balonmano playa ¿Se puede afirmar que 2016 esta siendo de los mejores años de Raquel Caño en lo Deportivo?.

RC: Yo creo que el día que me desperté y llevaba colgada la medalla de campeona del mundo sin duda ya en mi cabeza pensé que era la mejor temporada de mi vida.

DLG: ¿Un sueño deportivo para la temporada que viene?

RC: Ir a la copa de la reina con el Cleba y ser medallista en el Europeo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Karabatic, adiós al mundial y quizá a su carrera

Ganador del premio al MVP en las temporadas 2007,2014 y 2016 Actualmente jugador del PSG y…