Inicio Fútbol 2a División B Tres puntos urgentes

Tres puntos urgentes

0
0
  • El mal comienzo de la temporada deja a la Ponferradina sin ningún punto en las dos primeras jornadas, dejando a Manolo Herrero en una mala situación.
  • Deben ganar la salida a la localidad coruñesa del Somozas, para dar el primer paso al ansiado regreso a la división de plata.

Los aficionados de la Ponfe que hasta hace poco tenían la ilusión de entrar en puestos Play Off para conseguir un posible ascenso a la actual Liga Santander, vieron que tras el vaivén de entrenadores de la pasada campaña conseguían un amargo descenso a la Segunda División B, y además ahora tras las dos primeras jornadas sin sumar ningún punto al casillero no se contemplan grandes pronósticos para la nueva temporada, dejando en serias dudas la posibilidad de un ascenso si no se revierte la situación en la siguiente jornada contra el club gallego Unión Deportiva Somozas.

Actualmente en puestos de descenso, la plantilla tiene como único objetivo ganar el partido del domingo, cambiando la cara al equipo e intentando recuperar el equilibrio defensivo para dejar de encajar tantos goles, talón de Aquiles actual para Manolo Herrero

CrF8kQ2W8AAtLHx

MANOLO HERRERO NO OFRECE GARANTÍAS

El entrenador jienense tomó las riendas del club este verano tras su destitución de Hércules. Sin una larga trayectoria  como manager pero sí con una larga temporada por delante, tiene la difícil tarea de devolver la buena imagen a la Ponferradina, dejando atrás las derrotas contra el Izarra y el doloroso derbi contra la Cultural Leonesa.

Él mismo tras la rueda de prensa post-derrota confesaba que “Cinco goles en dos partidos es muchísimo y encima el primer gol es un calco del que nos hizo el Oviedo. Eso nos ha matado. Tenemos que ser mejores en todos los aspectos del juego y ahora lo que queda es trabajar” recalcando que “queda mucha liga por delante y tenemos que estar donde queremos estar, pero hay que mejorar ya”

Tras la derrota contra La Cultural y sin apenas conceder un respiro para calmar el aluvión de críticas recibidas, la Ponferradina volvió a jugar, esta vez en la Copa del Rey contra el Cibornero navarro, pero con idéntico resultado, quedando eliminando de la competición en la tanda de penaltis

CrWGMjFVUAAAAWW

LA PONFERRADINA VISITA SOMOZAS

Por ahora el club berciano visita la localidad coruñesa de Somozas, club que con tres puntos se sitúa en décimo segunda posición. Perdió el primer partido como local contra el Osasuna B y ganó el segundo a domicilio al Tudelano. A pesar de ello la Ponferradina es favorita para llevarse los tres puntos.

El partido se jugará el domingo a las 6.30 en el estadio Complexo Deportivo Alcalde Manolo Candocia de Somozas, y el Toralín recibirá en la jornada que viene al Coruxo. Son los primeros pasos para el ascenso.

1 Izarra 2 2 0 0 6
2 Pontevedra 2 1 1 0 4
3 Cultural Leonesa 2 1 1 0 4
4 Caudal 2 1 1 0 4
5 Arandina 2 1 1 0 4
6 Coruxo 2 1 1 0 4
7 Guijuelo 2 1 1 0 4
8 Racing Santander 2 1 1 0 4
9 Lealtad 2 1 1 0 4
10 Osasuna B 2 1 0 1 3
11 Boiro 2 1 0 1 3
12 Somozas 2 1 0 1 3
13 Celta B 2 0 2 0 2
14 Valladolid B 2 0 1 1 1
15 Tudelano 2 0 1 1 1
16 Racing Ferrol 2 0 1 1 1
17 Mutilvera 2 0 1 1 1
18 Burgos 2 0 0 2 0
19 Ponferradina 2 0 0 2 0
20 Palencia 2 0 0 2 0

 

 

Compártenos
  • Coger aire pasa por Boiro

    La Ponferradina hace su primera salida tras la vitoria conseguida ante el Coruxo Las dudas…
  • Tres puntos de oro

    La Ponferradina consigue la primera victoria de la temporada contra el Coruxo No se tiene …
  • Fortín en el Toralín

    El Toralín sigue siendo una fortaleza, firmando otro partido sin perder y manteniendo al i…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …