Inicio Inicio El Astorga a por todas

El Astorga a por todas

0
0
  • El Atlético Astorga vuelve mañana a su feudo a las 6 de la tarde, en frente tendrá a un C.D. Villaralbo  al que intentará robarle tres puntos.

Tres puntos que para ambos equipos son importantísimos y muy necesarios para conseguir avanzar en sus objetivos. Y es que a pesar de ser la tercera jornada de liga, los maragatos llegan a este encuentro en 3ª posición y el equipo zamorano cierra la tabla de la clasificación con 0 puntos.

Hace cuatro años que ambos equipos no se enfrentan en esta categoría y la última visita de los zamoranos al estadio de la Eragudina no le trae gratos recuerdos. En aquella ocasión los maragatos vencieron por un contundente 4-1 a los zamoranos.

Por su parte los maragatos buscan afianzarse en los puestos altos de la clasificación para así no perder comba y poder convertir la Eragudina en un fortín. A pesar de las ausencias bastante importantes en este comienzo de liga los verdes se han comportado de manera muy regular y es que sus nuevas piezas han encajado a las mal maravillas, el único fallo que se puede achacar es sus malos comienzos que le han pasado más de una mala jugada.

El Villaralbo viene con muchas necesidades y es que este equipo ya no es lo que era el técnico  continúa la búsqueda de un equipo competitivo que sea capaz de sumar al fin algo positivo. Es probable que en La Eragudina vuelva a variar su once inicial con el propósito de dar con el equipo ideal para afrontar con garantías esta campaña. El que volverá a pisar el césped maragato es el extremo natural de Alija del Infantado, Jesús Carballo, que vistió la elástica verde campañas atrás después de llegar procedente del CD Benavente.

Las posibles alineaciones son:

XI Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Tejedor, Modia; Marcos Blanco, Taranilla; Diego Peláez, Álex Conde, Raúl Vallejo; Javi Amor.

XI CD Villaralbo: David Pérez; Guille, Juba, Juanito, Marcos; Escribano, David Grande; Santi Hernández, Jesús Carballo, David García; Magui.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …