Inicio Fútbol Los equipos leoneses en busca de ascender posiciones en la clasificación

Los equipos leoneses en busca de ascender posiciones en la clasificación

0
0
  • Atletico Astorga, en puestos de playoff, el Atlético Bembibre a la caza y la Virgen y La Bañeza en los puestos de descenso tras 2 jornadas.

Tras las primeras jornadas de la temporada 15/16 los equipos leones de la categoría se encuentra con una dispar situación. Mientras que Los Atléticos se encuentran peleando por los puestos de arriba, La Virgen y La Bañeza necesitan empezar a sumar de 3 en 3 si quieren salir de los puestos de abajo.

Cortar la mala racha tras dos duras derrotas

El conjunto bañezano dirigido por Luis Carnicero no ha empezado la temporada como se esperaba y con dos derrotas ante Cristo Atlético y Atlético Bembibre se encuentra en la penúltima posición con el casillero en blanco en cuanto a puntos. Dos partidos en los que los errores defensivos de la zaga morada han condicionado mucho al equipo leonés y hoy ante el C.D Villamuriel palentino buscarán esos primeros puntos que le hagan salir del tren de cola de la clasificación.

La Bañeza, que finalizó en quinta posición la temporada anterior, está acusando diversas bajas en la zona de creación pero la juventud de esta plantilla con la mezcla de jugadores veteranos como Nacho o su capitán Ricardo con dos goles en su cuenta particular harán que el club bañezano pueda consolidarse en la zona cómoda de la clasificación y aspirar a metas más altas a medida que van pasando las jornadas.

Delante tendrá a un rival que se muestra muy seguro en su feudo y que aún no ha perdido en ninguna de las dos jornadas que se han disputado hasta el momento. Hoy, a las 19:00 horas en el Rafal Vázquez Sedano el equipo leonés buscará conseguir los primeros puntos de la temporada y eliminar los errores defensivos cometidos por su zaga en el inicio de liga.

El Atlético Bembibre, a continuar con la senda del triunfo después del derby.

El equipo dirigido por Ministro afronta una nueva jornada de la Tercera División ante uno de los gallos de la categoría, Zamora C.F. este domingo día 4 de Septiembre en el Ruta de la Plata a las 19:00 horas. El equipo berciano viene con la moral por las nubes tras la victoria en el derby provincial ante La Bañeza por 2-1 y quiere demostrar su buen juego también lejos de La Devesa; delante tendrá un rival que, tras hacer un equipo con menos garantías de éxito que en campañas anteriores, está aprovechando su juventud y la moral de sus jóvenes jugadores para mantenerse en el tren de zona media de la clasficación en estas primeras jornadas de liga.

Ministro ha convocado para este encuentro a 16 jugadores, se cae por lesión «Viti» y por decisión técnica no entran en la lista: Aarón, Héctor, Óscar, Campa y Miguel Cabral; el equipo está citado a las 15:30 en El Barco para viajar a la capital zamorana y disputar el encuentro en busca de una victoria que le auparía a los primeros puestos del Grupo VIII de la Tercera División Nacional.

La Virgen necesita ganar para adelantar

El CD La Virgen se tendrá que desplazar hasta Segovia para enfrentarse a una desconocida Gimnastica Segoviana. Ambos empatados a puntos se encuentran en la misma tesitura, dejar atras displicencias y empezar a puntuar para reencontrarse con los puestas calientes de la tabla.

Tras dos aciagas jornadas, La Virgen no acaba de arrancar, tras un mal partido inaugural contra el Unionista, el derbi ante el Astorga no dejó tan buenas sensaciones. Un partido que empezaron dominando en juego y marcador, con un penalti, acabaron echándolo por la borda, dejando una mala imagen en la segunda parte. Algo que A Roberto Carlos no le gusta nada y que a buen seguro se lo habrá hecho saber a sus discípulos que necesitan arrancar en cuanto a juego y sobre todo puntos si no quieren empezar hundidos en la tabla.

Sin embargo la Gimnastica Segoviana llega en una situación similar. El casi siempre correoso equipo ha visto como el Astorga ha pasado por encima de él y el Villamueriel le rascase un punto en casa. Además el partido tiene un pequeño aliciente para los locales, ya que de perder el encuentro intercambiariía la posición con la Virgen, entrando estos en los puestos de descenso.

La Albuera, feudo segoviano, presenciara un partido que se ansia necesario para ambos, cambiar la dinamica y levantar el ánimo para por conseguir la victoria este Domingo a las 18:00.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…